PODCLA: El Primer Podcast de una Cooperativa en República Dominicana

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD – Cooperativa La Altagracia se complace en anunciar el lanzamiento de PODCLA, el primer podcast de una cooperativa en la República Dominicana.

Este proyecto innovador busca acercar aún más a la comunidad a los valores y principios cooperativos, así como ofrecer contenido relevante y educativo sobre diversos temas de interés general.

Con el objetivo de fomentar la educación financiera, la colaboración y el desarrollo comunitario, PODCLA aborda una amplia gama de temas, incluyendo economía solidaria, emprendimiento social, estabilidad emocional, y mucho más. A través de entrevistas y análisis, el podcast brinda una plataforma para compartir experiencias, conocimientos y perspectivas que promuevan el crecimiento y la solidaridad dentro de la comunidad cooperativa y más allá.

«Estamos emocionados de lanzar PODCLA como una iniciativa pionera en la República Dominicana, como institución comprometida con el bienestar de nuestros socios y la comunidad en general, creemos en la importancia de utilizar nuevas formas de comunicación para fortalecer nuestros lazos y promover los valores cooperativos», manifestó Ianna Pérez, gerente de gestión social de Cooperativa La Altagracia y líder de este proyecto.

PODCLA está disponible desde mayo 2023 en plataformas de podcast populares, como Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts. También, de forma audiovisual en YouTube en la cuenta de Cooperativa La Altagracia; garantizando así un acceso fácil y conveniente para todos los interesados en aprender más sobre el movimiento cooperativo y sus beneficios.

Para obtener más información sobre PODCLA y las iniciativas de la Cooperativa La Altagracia visite nuestras redes sociales @coopaltagracia