Pedro Jiménez
Redacción/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD.-Cerca de medio centenar de personas han sido investigadas en relación al asesinato a balazos del dirigente choferil Ismael Sandoval Santos, ocurrida hace casi quince días cuando salía del club Mambuiche, de la comunidad de Gurabo.

La información la ofreció el Director de la Dirección Regional Cibao Central, general de brigada Juan Ramón de la Cruz Martinez, quien reiteró que las investigaciones de ese caso ¨están muy avanzadas¨.

El oficial aseguró que este hecho no quedará impune, y que será solucionado en un tiempo prudente, por lo que pidió calma y paciencia tanto a los familiares del dirigente choferil asesinado como a los choferes de la ruta G, de Gurabo, de cuyo sindicato Sandoval Santos era su secretario general.
Sandoval Santos fue acribillados a balazos por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta en momentos en que abandonada en su vehículo el club Mambuiche, de Gurabo, del cual era uno de sus directivos.
El general de la Cruz Martínez ofreció sus declaraciones luego de concluir el acto de posesionamiento del
nuevo director del programa Barrio Seguro, coronel Renso Matos, quien sustituye en el cargo al también teniente coronel Orlando Báez Severino.
La actividad estuvo encabezada por el general Valentín Rosado Vicioso, Director Nacional de la Policía Preventiva y Coordinador General del Programa Barrio Seguro.