PN aún no identifica al gatillero de Gioser

Caribbean Digital

A poco menos de 48 horas desde el arresto de cinco individuos implicados en el frustrado intento de atraco de una familia en Santiago y la muerte del tierno niño Gioser Luis Feliz Camilo, la identidad de la persona que tiró del gatillo aún no ha sido revelada.

Y mientras de un lado avanza la marcha de los preparativos para llevar a su descanso en sepultura a Gioser en su suelo nativo, Nueva York, una situación casi de ansiedad aprisiona a los dominicanos que, aparte de sus congojas solidarias quiere conocer el rostro del matón.

Mientras tanto, las marcas del ataque de los delincuentes siguen visibles.

El cristal trasero del lado izquierdo del conductor aún conserva el orificio por donde entró la bala que truncó la vida de Goiser Luis Feliz, de 9 años.

“Ellos se me tiraron arriba; yo pensé que era un borracho que me iba a chocar y, después, se me atravesaron alante”, narró José Luis Bautista, que iba conduciendo la yipeta donde murió el niño Luis Feliz.

Bautista, aún impactado, cuenta que eran casi las 12 del mediodía y ya había atravesado el peaje de la autopista Circunvalación Norte, cuando fue interceptado.

Listín Diario