21.7 C
Santo Domingo
martes, septiembre 22, 2020

Partido Humanista dice los peledeístas están desesperados y “rabiosos como ratones enjaulados”

Populares

JOSÉ ALFREDO ESPINAL

[email protected]

 SANTIAGO.-  El presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD), Eléxido Paula, afirmó que en estos momentos los peledeístas están desesperados, “rabiosos como ratones y lobos enjaulados, porque no creen en la alternabilidad de gobierno y saben que están derrotados por el pueblo y en las encuestas”.

“Tienen montada una campaña asqueante y perversa en contra de la oposición política, porque ellos creen que la eternidad le pertenece cuando llegan al poder”, dijo Paula, cuya organización política está aliada al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Manifestó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no quiere salir del poder porque tiene lastre, una cola muy larga que le pisen. “Este es el gobierno más corrupto y abusador que hemos tenido en el país”, expresó en rueda de prensa, celebrada en esta ciudad con el debido protocolo sanitario.

Eléxido Paula afirmó que los miembros del Comité Político del PLD son presos de confianza del Gobierno.

En cambio, sostuvo que el candidato presidencial del PRM y aliados Luis Abinader, es un hombre honesto y sin mácula, el cual dijo que responsablemente reveló que había dado positivo al coronavirus o Covid-19, mientras otros lo daban a conocer cuando lo llevaban recuperados a su casa.

 “El PHD está claro que tiene a Luis Abinader, un candidato fuerte para ganar a nivel presidencial y en la senaduría por Santiago a Eduardo Estrella”, señaló. Aseguró que la oposición también logrará conquistar la mayoría de los diputados en esta provincia.

Según el dirigente político, en el país no hay lugar a discusión ni duda de que el próximo 5 de julio Abinader será electo presidente de la República.

“Las propias encuestas y la gente favorecen a Luis, por el cambio de generación del país, que dará aires nuevos”, expresó Eléxido Paula.

En el encuentro participaron el primer vicepresidente y presidente provincial del PHD, Rafael García Filpo (Nandito), los miembros del Comité Político, Samuel Portes y Julián Burgos, quien es también secretario nacional de comunicación, Quilvio Peña y José Ubaldo Monción, del Comité Ejecutivo Nacional, y otros miembros del sector externo.

- Publicidad -

Más Noticias

Primera dama dice que están atentos a “La rubia del toque de queda”

Se trata de una joven que participa en actividades nocturnas con un permiso que le permite circular durante el...

Solo el portador de permisos puede transitar durante toque de queda y bajo justificación

Lee Ballester asegura que serán más drásticos con las verificaciones en las vías públicas Caribbean Digital SANTO DOMINGO, RD.-Para los que piensa que con el permiso...

Desde el lunes, el toque de queda sería a partir de las 9:00 de la noche

Sábado y domingo entrará en vigencia a partir de las 7:00 de la noche Caribbean Digital SANTO DOMINGO, RD.-El Gabinete de Salud informó este martes que...

Sale todas las noches a fiestar porque está autorizada

Diariamente son detenidos miles de personas y se cierran cientos de negocios por violar el toque de queda Caribbean Digital Una joven se jacta en su...

Gerente General de EDENORTE denuncia empresa rentaba vehículos para uso de particulares

Servicios/Caribbena Digital SANTIAGO, RD.- El ingeniero Andrés Cueto, Gerente General de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) reveló que la pasada administración pagaba...

Más artículos como este