Para ella, con amor

José Alfredo Espinal
Nos conocidos en la universidad. Ella, como siempre, reservada y con su caminar intrigante que apasiona; me enloqueció de inmediato.
Me llevé la grata sorpresa de que ambos compartíamos sueños similares. Por supuesto, graduarnos y superar algunos tropiezos que nos presentaba la vida fueron de los primeros objetivos.
Recuerdo que para conquistar ese primer beso que tanto deseaba era como ganarse el premio de la lotería; yo diría más que eso. Admito que no fue tan sencillo. Ella quería, estoy casi seguro, pero se resistía a la prisa.
 Hasta que finalmente se abrió el espacio y desde entonces no he dejado de besarla y, sobre todo, de amarla.
Han sido 19 años juntos. Una carrera de vida con muchas emociones; circunstancias adversas y tropiezos como cualquier relación de pareja. Su carácter fuerte, pero decidido a perseverar aun ante los momentos difíciles, nos ha fortalecido nuestra relación a través de los años.
De esta unión que hoy celebramos 19 años, hemos procreado dos hijos, Brahandol José y Avril; una gran bendición de Dios.
A Dios las gracias, primero, y luego a los sabios consejos de nuestros pastores, y la buena voluntad de amigos y relacionados, se fortalece nuestro amor, en contra de todas las adversidades que cada día enfrentamos en la vida.
Gracias por haber decidido compartir tu vida conmigo. Te prometo que las próximas celebraciones serán mejores, pidiéndole a Dios que envejezcamos juntos.
¡Felicidades, mi Reina!, ¡te amo!…