Ozuna resulta lastimado por una fanática

El reguetonero vivió un momento de angustia en el estreno de la película «Los Leones»

Caribbean Digital

El exponente de música urbana Ozuna tuvo un encuentro no grato con una fanática en el estreno de la película “Los Leones” en la República Dominicana.

El “Negrito de los ojos claros” vivió un momento de angustia y de dolor luego de que una de sus fieles seguidoras en su afán por saludarlo se le acercó y le apretó con fuerza su mano, lo que provocó que uno de los dedos del reguetonero aparentemente se lastimara.

El suceso ocurrió durante la alfombra roja de la premier celebrada el pasado jueves en Caribbean Cinema Downtown.

Ozuna iba saludando a sus fanáticos rodeado de seguridad, cuando de repente la chica toma su mano en un intento por saludarlo y el intérprete trata de continuar su paso, pero la joven no lo dejaba. El artista tuvo que ser ayudado por el personal de seguridad para liberarse de la situación.

Según se observa en el vídeo publicado en las redes sociales, la voz de “Taki Taki” muestra su dolor por el apretón en los dedos y se lo deja saber a su equipo de trabajo. Para aliviar el malestar, el reguetonero sacudió varias veces su mano y su rostro proyectaba angustia y dolor. El momento fue previo a posar para el lente de los medios de comunicación presentes en el evento.

La película “Los Leones” es protagonizada por el exponente urbano y por la modelo y actriz dominicana Clarissa Molina.

Al estreno del filme que es una secuela del largometraje “Qué León”, asistieron los puertorriqueños Jorge Pabón “El Molusco” y Jaime Mayol, quienes participan nuevamente en largometraje.

El Nuevo Dia