Opinión:. No juzgar Huma Abedin

«Alguien acaba de subir a mi cama,» leer el mensaje de texto que la acompaña, según el Post

La mujer a la que fue supuestamente mensajes de texto con no era un viejo amigo. El Post recibió una serie de mensajes explícitos supuestamente enviados entre ella y Weiner entre enero de 2015 y en fecha tan reciente como este mes.

Antes de que alguien podría emitir las incitaciones conmocionado, juicio cargadas que son de rigor con este tipo de cosas – ¿Qué está pensando Huma? ¿Cómo podía quedarse con él? -. Abedin anunció que ella y Weiner de hecho se separa, con efecto inmediato

«Anthony y me quedo dedicado a hacer lo que es mejor para nuestro hijo, que es la luz de nuestra vida,» ella dijo: en un comunicado emitido el lunes.
Es tentador decir «ya es hora» (y algunos tienen: «Huma Abedin anuncia que está Finalmente Dumping Anthony Weiner,» fue el titular de la pizarra). Ciertamente, esto no sería la primera (o incluso segundos) transgresión de Weiner; en 2011, dimitió de su cargo después que se reveló que había sido sexting las mujeres al azar en línea y luego mintió al respecto.

Pero es importante recordar que nunca podemos saber lo que pasa en las relaciones de otras personas. Asumir Abedin eligió quedarse con Weiner a pesar de sus muchos defectos, es ignorar el hecho de que muy posiblemente decidió quedarse con él a causa de las muchas buenas cualidades que posee, los que atraían a ella en primer lugar.

A 2013 perfil de la pareja en The New York Times Magazine dio a entender en una vacilación temprana por parte de Abedin; en su primera cita, ella fue al baño y no regresó. Pero también describe Weiner como un socio fuerte, de apoyo, compatible cuyos objetivos y ambiciones para la vida y el trabajo encajar muy bien con su propia. Se explicó lo que de él se enamoró.

También estaba la cuestión de los niños ellos compartieron. Seis meses después de la culminación del escándalo de Weiner de 2011, Abedin dio a luz a su hijo. El perfil de la revista Times reveló una pareja que trabaja duro para arreglar su matrimonio.

En la época de su renuncia, Weiner ha entrado en un centro de tratamiento no identificado. La pareja no había estado en un acto público en dos años. Lo que es más, la historia Times describió Weiner como hacer una gran parte del trabajo doméstico y de cuidado de niños – recogiendo la limpieza en seco de Abedin, teniendo a su hijo al parque durante el día – mientras ella estaba en el trabajo. En un matrimonio moderno, que no es poca cosa.

De hecho, hay muchas razones que una mujer podría no dejar a un hombre que la traiciona, al igual que existen muchas razones que un hombre no podría dejar a una mujer que lo traiciona. No tendemos a escuchar acerca de esos escándalos, por supuesto. ¿Es porque no tienen un impacto de un matrimonio, o una vida? Apenas. Nosotros sólo tienden a preferir poner a la mujer en el papel de víctima, a continuación, condenarla por no tener el valor para deshacerse de que la mentira, el engaño, el saco de ustedes sabe qué.

Pero ahora que Abedin finalmente ha anunciado una separación, no seamos tan condescendiente como para felicitarla, o de acuerdo en que ella va a estar en mejores condiciones.

No digamos, «se trata de hora.» El fin de un matrimonio, como cualquiera que soportó sabe, puede ser muy doloroso, sin importar las circunstancias. El «momento adecuado», si es que existe, es diferente para cada pareja, e individual. Y para una pareja para hacer esa llamada a sí misma, si eso es lo que pasó aquí, es muy estresante. Dar a entender que se debería haber hecho antes / diferente / de otra manera, por su parte, es caballero, desinformados y tal vez un poco cruel.

A medida que la vicepresidenta de la campaña de Clinton, el momento no es ciertamente ideal para Abedin para gestionar una crisis personal. Pero ella es la gestión. Bien por ella, seguro.

Pero también, en realidad, no es bueno en absoluto.

Fuente CNN