Olivia Rodrigo celebró el primer aniversario de SOUR

Caribbean Digital

Olivia Rodrigo celebró el que fue el primer aniversario de su muy exitoso disco de debut SOUR. Para festejar dicho acontecimiento, la intérprete compartió en su cuenta personal de Instagram una serie de imágenes y videos recopilatorios del proceso creativo durante la época en la cuál promocionaba su primer sencillo de estudio.

Según comentó la cantante, es imposible para ella resumir en palabras lo que significa el álbum para ella y se encuentra muy agradecida de haber tenido el éxito de verlo existir en el mundo. Rodrigo hizo este reconocimiento en sus redes sociales, y entre las fotografías se encontraba una con varias docenas de copias firmadas en la tapa del álbum.

A su vez, compartió un Reel de Instagram de clips de su reciente concierto del Sour Tour en el Radio City Music Hall de Nueva York, en el cuál recordó el año que pasó desde el lanzamiento de álbum. Para la artista, muchos hitos en su carrera son importantes pero este es quizá el más, teniendo en cuenta su corta edad de 19 años. La artista aún sigue aprendiendo, pero sin embargo es tan solo una adolescente.

Deja un comentario...