Olivia Palermo ha encontrado el básico ‘low cost’ de la temporada

‘Quién encuentra un básico, encuentra un tesoro’. Este es uno de los lemas que más intentamos aplicar a nuestros armarios con la llegada de una nueva temporada. Cuando alguien encuentra la fórmula mágica para un época del año, es copiada y plagiada hasta la saciedad. 

Pues este año la ha encontrado Olivia Palermo. Lógico y normal, ya que todas conocemos el exquisito gusto de la ‘It girl’ americana. Se trata de un jersey de punto que es super sencillo pero que lo tiene todo. La prenda en sí sea agotó en cuestión de minutos, (aunque la han vuelto a reponer) es de Topshop, en un color neutro y que decía voces: ‘fondo de armario’. Así que resultó ser la pareja perfecta para la falda, ya que era la verdadera protagonista del ‘look’, en rayas gruesas verticales y un bajo asimétrico. 

olivia01

Pero la modelo ha encontrado algo más que el básico del otoño, ha dado con la fórmula del ‘look’ más importante: jersey y falda midi. ¿Por qué creemos que es la bomba? porque no se tarda más de cinco minutos en hacerse y porque las versiones son tantas como prendas de este tipo en las tiendas del mundo. 

La segunda vez que Olivia ha triunfado con su fórmula ha sido en el Street Style de Milán, donde volvió a lucir un jersey y una falda que atesoran ciertas diferencias con respecto al anterior: aquí la parte superior sí contiene un poco más de intención que lo aleja de lo básico (véanse las tiras de las mangas), equilibrando el conjunto con respecto a la falda, que mantiene cintura alta, largo midi.

olivia02

Fuente de noticia