Murió a los 55 años el cronista deportivo Lalo Gómez

Caribbean Digital

Murió de forma repentina este viernes el cronista deportivo Hilario «Lalo» Gómez, productor del programa televisivo “Meta Deportiva”, que se difunde por CDN Sports y narrador de voleibol. Tenía 55 años.

El cuerpo sin vida de Lalo fue encontrado en el baño de su residencia, en el sector Manoguayabo. Ariel, uno de sus tres hijos, confirmó la información. Ingeniero agroforestal de profesión y productor agrícola en su natal San José de Ocoa, Gómez abrazó la crónica deportiva a principio de presente siglo mientras laboraba como control de sonido en CDN Cadena de Noticias, radio.

Lalo conducía Meta Deportiva, uno de los programas que mayor cobertura le daba a los torneos y atletas locales, junto a los periodistas Julio Castro y Américo Celado.

Los fines de semana solía trasladarse a San José de Ocoa y a menudo mostraba feliz en sus cuentas en las redes sociales los pimentones, tomates, gruineo, café y yautías que producía en una finca de su propiedad, así como las bohemias que hacía junto a sus hijos.

Diario Libre