21.7 C
Santo Domingo
domingo, junio 20, 2021
  • Deportes

Mr RD para novatos cambia de sede; retorna a la capital el 23 de mayo

Más Populares

Síguenos

0SeguidoresSeguir

Servicios/Caribbean Digital

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- El campeonato nacional, Mister República Dominicana de fisiculturismo y fitness para novatos, cambia de sede y retorna a la capital dominicana con 27 categorías en 7 divisiones el 23 de mayo, será en el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua (2021).

          La información la ofreció el presidente de la federación dominicana de ese deporte (FDFF), señor Tony Peña R, quien dijo que se ha presentado una eventualidad eléctrica en la Gran Arena del Cibao, ya que el transformador de la misma funcionaba desde hace mucho tiempo a un 50 por ciento y fue llevado a verificar si necesita reparación o cambio.

          De igual manera, pensando en la gran cantidad de atletas interesados en participar, dio a conocer que se hizo un calendario de competencia para darle oportunidad a todos los que se inscribirán.

          “Los atletas competirán en 27 categorías agrupadas en 7 divisiones de fisiculturismo y fitness, puedo asegurar que, desde el pasado evento, los novatos muestran una gran euforia por participar en su campeonato”, apuntó Peña R.

          Las 7 divisiones y sus categorías son: Open o abierta, con 4 categorías, son, body fitness, fit model, game classic y fisiculturismo clásico; wellness, con 3, junior hasta 23 años cumplidos, hasta 163 centímetros de estatura (cm) y más de 163cm, así como, vikini fitness, con 5, hasta 160cm, hasta 163cm, hasta 166cm, más de 166cm y junior con 23 años cumplidos.

También, bodybuilding, con 5, peso ligero hasta 154 ¼ libras (lbs), welter hasta 165 ¼ lbs, mediano hasta 176 ¼ lbs, semipesado hasta 198 ¼ lbs y pesado más de 198 ¼ lbs y men´s physique, con 6, hasta 170cm, hasta 174cm, hasta 178cm, hasta 182cm, más de 182cm y junior hasta 23 años cumplidos.

Además, muscular men´s physique, con 2, hasta 175cm y más de 175cm, así como, classic physique, también con 2, hasta 175cm y más de 175cm.

          Agregó que, Vitasalud, patrocinará la justa y para el evento, cuenta con la aprobación del Ministerio Dominicano de Deportes, que dirige Francisco Camacho, que siempre ha colaborado con los eventos de la FDFF.

 

- Publicidad -

Más Noticias

Exalcalde José Enrique Sued fue despedido con guardia de honor en Ayuntamiento Santiago

JOSÉ ALFREDO ESPINAL [email protected]  SANTIAGO.-  En el Ayuntamiento del Municipio de Santiago, la casa que el fallecido exalcalde reformista José Enrique...

Diputada Josefa Mejía de San José de Ocoa renuncia del PLD

Caribbean Digital La diputada de la provincia San José de Ocoa, Josefa Mejía Macea, hizo público este domingo su formal renuncia del Partido de la...

Boxeador japonés Naoya Inoue derrota al filipino Michael Dasmariñas

Carlos Nina Gómez El invicto boxeador japonés Naoya (El Monstruo Inoue), despachó en el tercer asalto un nocaut fulminante al filipino Michael Dasmariñas en pelea...

Max Verstappen rebasó a Lewis Hamilton y conquista Gran Premio de Francia

Caribbean Digital AP - FRANCIA, LE CASTELLET, Francia.-  Max Verstappen rebasó a Lewis Hamilton en la penúltima vuelta para llevarse el domingo la victoria en el Gran...

Las Reinas del Caribe vencen a Alemania en Liga de Naciones

Caribbean Digital RIMINI, Italia. República Dominicana terminó la Liga de Naciones Femenina FIVB 2021 con marca de 9-6 en la sexta posición, ambos hitos sin...

Más artículos como este