Servicios/Caribbean Digital
El Movimiento de Esperanza social llamo a la población dominicana a actuar con prudencia en todas las actividades que se vayan a realizar durante el asueto de la Semana Santa.
El Movimiento político MES manifestó que los días libres del compromiso laboral deben ser aprovechados para reflexionar sobre la familia, la situación de la nación dominicana, y sobre todo para descansar en la paz familiar.
Para las personas que deciden ir a los lugares de atractivo turístico como balnearios, playas, montañas, entre otros hacemos un llamado a actuar con el debido cuidado para evitar situaciones que pongan en peligro vidas y propiedades entre los dominicanos.
Para el movimiento meseista es fundamental que los ciudadanos mantengan el control para evitar el peligro. En calles y carreteras se debe obedecer las normas generales de transito y las providencias tomadas por las autoridades que buscan reducir la ocurrencia de accidentes e incidentes.
El movimiento de Esperanza Social reconoce el derecho de cada ciudadana y cada ciudadano de usar el tiempo libre en lo que prefiera, sin embargo, orienta a cuidar a cada persona, con preferencia a aquella que son vulnerables, cuidar a cada familia, que hoy más que nunca debe mantenerse unida.
Hacemos un llamado a las autoridades y demás dependencia del Estado a asumir con responsabilidad la función de protección de vidas y propiedades de tal forma que se evite cifras lamentables de muertes y lamentos. Nuestra organización política confía en la mesura y buenas costumbres del pueblo dominicano en las tradiciones de la semana santa.
Hay Esperanza.