Monchy Rodríguez realiza masivo mano a mano en Villa Liberación

Servicios/Caribbean Digital

Reitera tiene asegurada candidatura por el PLD.

SANTIAGO, RD.- El aspirante a síndico de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana, Monchy Rodríguez, realizó un masivo y entusiasta mano a mano este domingo en el sector Villa Liberación de esta ciudad.

En medio de la satisfacción por el respaldo obtenido, el también administrador general de los comedores económicos del Estado proclamó que tiene asegurada la candidatura por su partido a la sindicatura de Santiago.

Monchy Rodríguez ha encabezado varios mano a mano en diferentes barrios de Santiago, lo que ha aportado nuevos bríos a su campaña.
Monchy Rodríguez ha encabezado varios mano a mano en diferentes barrios de Santiago, lo que ha aportado nuevos bríos a su campaña.

“Con esta demostración masiva, efusiva y sincera de los moradores de Villa Liberación, queda sentado de manera definitiva que en el PLD hay un solo candidato ganador y así ocurrirá con mi candidatura, porque ya lo han decidido los propios peledeistas y el pueblo de Santiago”, afirmó Monchy Rodríguez.

Agregó que “aquí en Santiago no se gana con cualquiera, no basta con presentar una oferta sin arraigo popular, de limitada conexión con la base de nuestro partido y que no muestre capacidad de generar empatía con la sociedad, a través de una propuesta que encarne el abordaje y solución de los problemas que frenan el desarrollo de Santiago”.

Habló al final del  exitoso mano a mano que movilizó a toda la barriada de Villa Liberación y que se convirtió en una contundente muestra de receptividad y simpatía, arrancando el saludo efusivo, el abrazo fraterno e innúmeras muestras de aceptación y apoyo de la gente.

La caminata de Monchy Rodríguez por las calles del referido sector transcurrió en medio de la algarabía, la contagiosa música y el mar humano que se sumó para acompañar al próximo sindico de Santiago.

“Yo dije hace unos días que no tengo competencia interna en el PLD. Que ya superé esa fase y hoy reiteró ante ustedes que desde ya  tengo los guantes puestos para derribar a cualquier candidato que presente la oposición para las elecciones del 2016”, afirmó.

Monchy Rodríguez ha encabezado varios mano a mano en diferentes barrios de Santiago, lo que ha aportado nuevos bríos a su campaña.

Estos encuentros con la gente han derivado en un auténtico fenómeno de masas, que no sólo enamoran e identifican a la gente con la propuesta de Monchy Rodríguez, sino que dejan claro que para ganar hay una sola y definitiva opción.

Se trata de una estrategia que no sólo está permitiendo catapultar a Monchy Rodríguez como el candidato ganador, sino que facilita el contacto sencillo y franco  con un pueblo que ansía una gestión municipal sensible y capaz.

El periplo arrancó en el Ensanche Espaillat y se ha replicado como fenómeno de masas en los barrios Cristo Rey y Villa Liberación, exhibiendo como denominador común la identificación de la gente con el candidato.