21.7 C
Santo Domingo
martes, agosto 4, 2020

Ministro Montalvo reconoce labor del asesor pastor Ponce en diferentes programas del gobierno

Populares

Caribbean Digital

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, reconoció el aporte del ingeniero zootecnista cubano Pastor Ponce Ceballo al país a través de su colaboración en diferentes programas desarrollados tanto en el ministerio a su cargo como en otras instituciones gubernamentales.

En concreto, destacó la labor de Ponce en el Plan Nacional de Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional (Sinassan), donde fungió como asesor y desarrolló una importante labor junto con la viceministra Alejandra Liriano y el director ejecutivo Rommel Vargas.

“Quiero agradecer a Pastor Ponce la entrega con que hace su trabajo, el amor y el entusiasmo que pone en cada proyecto que desarrolla”, expresó Montalvo.

Asimismo, destacó su desempeño en otras instituciones como los ministerios de Agricultura y Salud Pública, Proconsumidor, el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) y el Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (Conaleche), entre otros.

De su lado, Ponce agradeció la confianza depositada que le permitió aportar sus conocimientos a más de 25 instituciones en materia de alimentos en áreas de calidad, normas y regulaciones, entre otros.

“Este reconocimiento tiene un alto valor para mí. Gracias, amigo Montalvo, por esta oportunidad que me ha permitido crecer mucho como profesional y como ser humano”, expresó el asesor.

Amplía experiencia. Pastor Ponce tiene una especialidad en Bioquímica y Fisiología, un PHD (doctorado) en Producción Animal con énfasis en Fisiología y Genética Animal. Además, un doctorado en Ciencias Generales en el área de conservación de alimentos y es académico titular de la Academia de Ciencias de Cuba.

Es autor de varias patentes y cuenta con más de 80 publicaciones. También de Stabilak, un producto que se utiliza para mantener la calidad de la leche cruda y fresca.

En el acto de reconocimiento, además del ministro Montalvo, estuvieron la embajadora de Cuba en el país, Milagros Soto Agüero; las viceministras Tania Guenen y Sina del Rosario, y el director ejecutivo del Sinassan, Rommel Vargas.

Deja un comentario...

- Publicidad -

Más Noticias

Abinader anuncia eliminación del FONPER y sus recursos pasarán a Salud

Caribbean Digital SANTO DOMINGO, RD.-El presidente electo Luis Abinader anunció esta noche que eliminará el Fonper en la gestión que...

Conceden la libertad al exdirector de la OMSA, Manuel Rivas

Caribbean Digital El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional favoreció con la libertad condicional al exfuncionario Manuel Rivas, acusado de cometer actos de...

El payaso Kanqui podrá salir de prisión si paga una fianza de RD$5 millones en efectivo

JOSÉ ALFREDO ESPINAL [email protected] SANTIAGO.- El Primer Tribunal Colegiado de este distrito judicial favoreció este martes  al payaso Kanqui, como se le conoce a Kelvin Francisco Núñez Morel, acusado de...

Rey Juan Carlos no ha ingresado a República Dominicana, dice Migración

Cancillería tampoco tiene información Caribbean Digital SANTO DOMINGO, RD.-El rey emérito de España Juan Carlos I "no ha ingresado a territorio" de República Dominicana, dijo este...

Tribunal de Santiago cambia coerción al Payaso Kanqui a garantía económica

Kelvin Francisco Núñez Morel es acusado de abuso sexual contra menores Caribbean Digital SANTIAGO, RD.-El Primer Tribunal Colegiado de este distrito judicial cambió a garantía económica...

Más artículos como este