Miguel Vargas recorre barrios de Santiago junto a candidatos a diputados PRD; calificó gobierno PRM de fracaso

Calificó de fracaso la gestión de gobierno del PRM y Luis Abinader
Caribbean Digital
Santiago. El  candidato presidencial  y presidente del Partido Revolucionario Dominicano PRD, Miguel Vargas Maldonado, recorrió varios sectores de esta ciudad en  apoyo a los candidatos a diputados de su partido y de la alianza opositora RescateRD.
Vargas Maldonado realizó caminatas y manos a manos en los sectores populares de Pekín de la zona sur de Santiago junto a la candidata a diputada de la circunscripción tres, Ynocencia Tapia, así como con el candidato a diputado Geovanny Tejada en el barrio Pueblo Nuevo de la circunscripción dos.
 Dijo que tanto su partido como la alianza rescateRD, está muy fortalecida con miras a las próximas elecciones y que de la plataforma opositora saldrá el próximo presidente de la República.
Sostuvo que el PRM es el gobierno de las mentiras y los fracasos, no tienen nada que exhibir a nivel de las principales políticas públicas que no sea fracaso.
«Qué pueden mostrar a favor de la mujer, salud, la economía, la niñez y el sector agropecuario» , y ha seguida se contestó; fracaso y quiebra, argumento el candidato presidencial del PRD.
Miguel Vargas deploró que en cuatro años de gobierno del PRM, todos los renglones del país se han ido al retroceso y descuidado, incluyendo el sistema de seguridad del país, por lo que este gobierno del PRM es un fracaso total.
El candidato presidencial visitó la residencia del dirigente del PRD, Víctor Báez, donde dialogó y recibió el apoyo de comunitarios y dirigentes populares del sector La charca de la circunscripción dos en Santiago.
En actividad política de manos a manos y caminatas por esos sectores populares de Santiago, el candidato presidencial del PRD y vocero de la plataforma opositora RescateRD estuvo acompañado de la dirección provincial y municipal del partido blanco, así como por cientos de seguidores de esa organización política inició en la avenida J. Armando Bermúdez.
En su recorrido el sábado por los populosos barrios de Santiago, Miguel Vargas, estuvo acompañado por la dirigencia provincial y municipal encabezada por la presidenta provincial Lucía Alba, Juan Carlos Liz, Geovanny Tejada, Ramón Cabrera, José Raúl Torres, Marino Brito, Pedro Agustín J.,Sandra Grullon, Rodolfo Garcia,Teymi Dominguez, Fernando Peña, Denis Llaverias, Carmen Aleida, Adriano de la Rosa, Aridio Rosa, Junior Bueno, Manuel Del Orbe, Víctor Báez, entre otros dirigentes y militantes del PRD.
 También acompañaron a Miguel Vargas el Coordinador Nacional de Campaña, Héctor Guzmán, el Secretario de organización, Ramón Arnaldo Pimentel, Víctor Feliz, entre otros importantes dirigentes nacionales del PRD.

Una respuesta a “Miguel Vargas recorre barrios de Santiago junto a candidatos a diputados PRD; calificó gobierno PRM de fracaso”

  1. Ing Miguel vargas Maldonado. Yo estoy convencida que es la mejor option como candidato a la presidencia, que hay en la Repùblica Dominicana. Para ejercer el voto el 19 de mayo 2024. Miguel vargas reune todas las capacidades para ser un excelente presidente. Vamos a unir nuestras voces para que los domincanos salgamos del hoyo que estamos metidos. Robos, delincuencia, tranfuguismo, prestamos sin sentido y por demàs celebrar elecciones libre de compra de votos que es la peor pandemia existente hay dia en la dominicana.

Los comentarios están cerrados.