Miguel Vargas manifiesta apoyo al candidato a alcalde de Santiago Víctor Fadul

José Alfredo Espinal

[email protected]

Santiago.- El candidato presidencial y presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, afirmó que el cambio que ofreció el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la campaña pasada no lo ha podido materializar.

“Por el contrario, la actual administración, cuyo sello ha sido la incapacidad y el incumplimiento, lo que ha logrado es un profundo retroceso y deterioro de los servicios públicos”, agregó. Vargas Maldonado expresó que “indiscutiblemente, vamos para atrás como el cangrejo”.

El dirigente político habló en esos términos en un acto celebrado en esta ciudad donde manifestó su total respaldo a las aspiraciones de Víctor Fadul a la Alcaldía de Santiago, como candidato de la alianza opositora Rescate RD, en favor del desarrollo y avance de este municipio.

 “Víctor Fadul es garantía de que el retroceso disfrazado de ‘cambio’ no impacte la vida municipal de Santiago de los Caballeros, como ya ha afectado a todo el país durante los últimos tres años y medio de gestión perremeísta”, expresó el sábado desde el Hotel Matum, escenario del encuentro.

Agregó que este joven líder y la Alianza Opositora son garantes del progreso y desarrollo. “En nuestro caso, hemos presentado una propuesta de gestión de gobierno distinta. Estamos, personalmente y como partido, comprometidos a materializarla a partir del próximo 16 de agosto”, añadió Vargas.

“Respecto del proyecto reeleccionista, desde ya fracasado, afirmamos desde este emblemático lugar, que nos rememora luchas históricas por la democracia y la libertad en las que estuvo vinculado nuestro partido, que la realidad de la reelección es de no más del 40 % de intención electoral, contrario encuestas que publica el oficialismo”, sostuvo.

El candidato presidencial del PRD indicó, asimismo, que “el sabio pueblo dominicano no votará una oferta reeleccionista que solo garantiza el retroceso, alto costo de la vida, más endeudamiento e inseguridad”.

“Mucho menos votará por la clara intención del oficialismo de violentar nuestros derechos fundamentales y convertir el país en un Estado de chivatos y de caliesaje, como lo ha expresado este gobierno en su Ley 01-24”, puntualizó.

 Detalles del acto

 En el evento, el candidato presidencial del PRD levantó las manos a Víctor Fadul, candidato a alcalde de Santiago de los Caballeros. También destacó la presencia de los candidatos Miguel Paulino, del municipio Licey al Medio. Igualmente, Asdrubal Guillén, de Villa González; Marino Brito, de Hato del Yaque, Fiordaliza Espinal, de Juncalito; Gabriel Toribio, de Tamboril, e Hipólito Martínez, de Santiago Oeste.

Acompañaron a Miguel Vargas los dirigentes locales del PRD Lucía Alba, Carlos Juan Liz y Jeovanny Tejada. Asimismo, comisiones del PLD, encabezadas por Bienvenido Pérez, Rafael Serrulle, Euri Rosa y Fernando Rosa. La Fuerza del Pueblo estuvo representada por Raúl Martínez.

Deja un comentario...