Miembro Comité Central PLD denuncia Santiago es un gran vertedero municipal

Pedro Jiménez

SANTIAGO.-El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana,Antonio Peña Mirabal, afirmó que debido al desastre en que la actual gestión municipal ha convertido esta ciudad, se hace urgente que el PLD, con Ramón-Monchy-Rodríguez, asuma la dirección de la alcaldía local.

Antonio Peña Mirabal
Antonio Peña Mirabal

Sostuvo que el estado de abandono en que se encuentra la ciudad de Santiago nunca se había visto y es producto de la incapacidad de gestión de la actual administración municipal.
“Esta situación obliga a que el próximo 15 de mayo la sociedad de Santiago dirija su mirada hacia el PLD en busca del hombre el hombre que le devuelva a esta ciudad la alegría y orgullo, y ese es Monchy Rodríguez”, subrayó el dirigente peledeista.
Peña Mirabal se refirió en estos términos al agotar un turno durante la Asamblea de Trabajo realizada el pasado fin de semana en el Techado del sector El Congo donde los presidentes y presidentas de Intermedios del Distrito Electoral número 2 del PLD le testimoniaron un contundente respaldo a las aspiraciones de Monchy Rodríguez a la alcaldía de este municipio.
“Nunca como hoy día Santiago se había visto como un gran vertedero municipal; una ciudad desorganizada, principalmente en el tránsito vehicular, fruto de la incapacidad de las actuales autoridades del municipio”, enfatizó el dirigente peledeista.
Sostuvo que al Ayuntamiento de Santiago hay que llevar a alguien con vocación municipalista, a alguin que haya trabajado el tema municipal , a alguien que entienda como funcionan los distintos sectore que gravitan en nuestra sociedad, y ese alguien es el licenciado Ramón-Monchy-Rodríguez.
En la actividad también hablaron, además de Peña Mirabal, Pablo Grullón, coordinador del Distrito Electoral número 2; ingeniero Rigoberto Cruz, miembro del Comité Central del PLD, Lenín Santos, coordinador de Campaña del Proyecto Monchy Rodríguez y el excónsul Bienvenido Pérez.