Compartir

OAKLAND, California, EE.UU. Khris Davis pegó otro cuadrangular, Jharel Cotton pintó de blanco a sus rivales durante cinco innings, con pelota de un hit, y los Atléticos de Oakland hilvanaron su séptimo triunfo consecutivo al doblegar el domingo 8-1 a los Rangers de Texas.

Oakland no había ostentado una seguidilla similar en esta campaña. Los Rangers, en cambio, fueron barridos en la serie de tres juegos en el momento más inoportuno.

Texas comenzó la serie involucrado en la disputa por el segundo wild card de la Liga Americana. Ahora se ha rezagado a cinco juegos y medio de Minnesota, cuando resta una semana de campaña.

Los Mellizos barrieron el fin de semana a Detroit en cuatro compromisos.

Cotton (9-10) ponchó a seis rivales y dio un boleto para ganar su cuarta decisión consecutiva. Así, Oakland consiguió su octavo triunfo consecutivo como local ante los Rangers, equipo ante el que tiene una foja total de 10-15.

Bruce Maxwell, receptor de los Atléticos, se arrodilló durante la interpretación del himno nacional por segundo día consecutivo. El sábado, se convirtió en el primer beisbolista que ha participado en este gesto de protesta que se ha extendido en el fútbol americano.

El 41er jonrón de Davis hizo viajar la pelota unos 445 pies, de acuerdo con el sistema de medición Statcast. Llegó ante un cambio de velocidad del abridor venezolano Martín Pérez (12-12).

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1, Robinson Chirinos de 2-0, Rougned Odor de 3-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-0, Nomar Mazara de 3-1, su jonrón 20, con una anotada y una remolcada, su número 97.

Cardenales tropiezan otra vez al perder 4-1 ante Piratas

PITTSBURGH. Los Cardenales de San Luis trastabillaron ante los Piratas por segundo día seguido, al permitir jonrones a Starling Marte y al novato Jordan Luplow en una derrota el domingo por 4-1 ante Pittsburgh.

San Luis amaneció un juego y medio detrás de Colorado por el segundo comodín de la Liga Nacional.

Con el marcador 1-1, Pat Bostick dio un sencillo ante Seung Hwan Oh (1-6) al abrir el quinto y el dominicano Marte procedió con su séptimo jonrón. Luplow la sacó un inning después ante Brett Cecil.

Jameson Taillon (8-7) cubrió cinco innings, permitiendo una carrera y cuatro hits. El venezolano Felipe Rivero ponchó a dos en un noveno perfecto, para su 19no rescate en 21 oportunidades.

Matt Carpenter disparó su 22do jonrón por San Luis.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 3-2, una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos José Osuna de 3-0, una impulsada; y Elías Díaz de 1-0.

Source link

No hay comentarios

Deja un comentario...