La familia es de escasos recursos y vive en una comunidad apartada de la provincia Montecristi
José Alfredo Espinal
Goiry Reyes
Montecristi.- Una madre solicitó ayuda a la primera dama de la República, Raquel Arbaje de Abinader, para tratar a su hija que padece de una grave forma de epilepsia que causa crisis frecuentes y discapacidad intelectual.
Rosa Gutiérrez dijo que su hija Madelin Yissel Durán, de 25 años, presenta golpes en el rostro por varias caídas que ha sufrido por molestia de ruidos, por lo cual es necesario realizar una operación para evitar que la joven convulsione más por causa de los fuertes sonidos.
Gutiérrez explicó que tiene dificultades para cuidar de su hija porque no se encuentra trabajando. “Por favor, doña Raquel, yo sé de su gran corazón y por eso le estoy suplicando que me ayude con la salud de mi hija”, exclamó la mujer.
La familia de escasos recursos vive en la comunidad de Gozuela de la provincia Montecristi, espera poder conseguir la ayuda necesaria. Narró que no cuentan con el dinero necesario para costear la cirugía y medicamentos para tratar la enfermedad de la joven quién comenzó a presentar problemas de salud desde los 9 años.
Para cualquier ayuda pueden comunicarse con la familia a través del número de teléfono 829-863-8254.