Madre de La Demente: mi hija se medica todas las noches para poder dormir

Caribbean Digital

Santo Domingo – La madre de «La Demente», Deisy Santana, responsabilizó a las autoridades de «cualquier cosa» que le pase. Asegura que la joven toma medicamentos para el insomnio.

“Si mi hija le pasa algo ahí son responsable ellos. Mi hija se medica todas las noches para poder dormir y poder ir a la escuela al otro día. Ella sufre de insomnio y al darme preclamsia en la barriga ella sufre de nervios”, dijo la madre de La Demente.

El juez Leomar Cruz, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este, dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Esteisi Peña Santana, mejor conocida como La Demente.

A La Demente se le imputa de explotación sexual de menores. Se le relaciona a la acusación de violación sexual a una adolescente de 16 años que se sigue el intérprete urbano Aderly Ramírez Oviedo, Rochy RD.

A los dos intérpretes musicales se les acusa de ser parte de una supuesta red que se encargaba de buscar menores de edad para abusarlas a cambio de dinero. Así se especifica en el expediente emitido por el Ministerio Público.

El documento detalla que los fiscales desarrollan líneas de investigaciones para esclarecer varias hipótesis. Contemplan la posible comisión de delitos de trata, violencia de género y proxenetismo.

La alegada red fue descubierta luego de que una madre de una adolescente denunció que Rochy RD abusó sexualmente de su hija de 16 años. El hecho habría ocurrido en una villa de Los Frailes, en Santo Domingo Este.

Deja un comentario...