Compartir

BALTIMORE. J.J. Hardy tuvo una tarde memorable en la que ha sido una temporada aciaga, conectando un jonrón y anotar dos carreras para que los Orioles de Baltimore vencieran el domingo 9-4 a los Rays de Tampa.

El novato Chance Sisco también jonroneó por los Orioles, que pusieron fin a su calendario en casa con una marca de 46-35. Pero Baltimore quedó eliminado de la puja por entrar a los playoffs, y cerrará con su primera campaña con balance negativo de victorias y derrotas desde 2011.

Titular del campocorto de Baltimore desde 2010, Hardy pudo haber jugado por última vez en Camden Yards. Hardy, de 35 años, tiene un contrato que incluye una opción de 14 millones de dólares para 2018 con 2 millones para rescindirlo.

Luego de tres temporadas cargadas de lesiones y la adquisición de Tim Beckham en un canje con los Rays, se da por descontado que Hardy no volverá. Pero se dio el gusto de recibir una ovación con su jonrón de dos carreras en el cuarto ante Chris Archer (9-12) para adelantar 6-4 a Baltimore.

Por los Rays, el venezolano Jesús Sucre de 4-2, una anotada y dos remolcadas. El cubano Adeiny Hechaverría de 4-1, una anotada.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 5-2, una anotada.

Source link

No hay comentarios