Lucildo Gómez resalta manejo prudente y tolerante en busca del consenso proceso convencional PRM

El dirigente perremeísta asegura ganara con el 90% de apoyo de los delegados

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.-El ingeniero Lucildo Gómez Jiménez, declaró, que se ha manejado con prudencia y tolerancia, en busca del consenso en el proceso convencional del PRM.
Lamentó que sus esfuerzos por el consenso aún no han sido escuchados, a pesar de lo conveniente que resultaría para el partido y para el gobierno, quedando un solo camino: La Convención.
La convención del PRM, donde no se ha llegado a un consenso, que es el caso de la Dirección Provincial de Santiago, será convocada oportunamente por la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI).
En esta fase del proceso convencional del PRM, solo tienen Dercho al voto los Presidentes y Secretarios Generales de los Municipios y Distritos Municipales, junto aquellos miembros que ocupan cargos plurinominales, tales como Vice Presidentes, Subsecretarios Generales, las demás secretarias y los diputados.
Agregó el aspirante a la secretaria General, que en esta convención no votan los Alcaldes, los Directores, los Regidores, ni los Vocales, a menos que sean Presidentes o
Secretarios Generales concomitantemente a su cargo, los cuales son muy pocos.
Lucildo Gómez, secretario General actual, asegura que cuenta con la gran mayoría de los delgados con derecho al voto, por lo que cree ganará ampliamente la Secretaría General del PRM en la Provincia de Santiago.
La candidatura de Lucildo Gómez, también está siendo apoyada por los principales dirigentes del municipio de Santiago y por la aspirante a repetir en la Presidencia Provincial y Gobernadora de Santiago Rosa Santos.

Deja un comentario...