Liga Maxi Femenina del Club Pueblo Nuevo mantiene invicto

 

Por Santiago Dolciné

Caribbean Digital

CORAL SPRINGS, FLA.- La Liga Maxi Femenina de Baloncesto del club Pueblo Nuevo mantuvo su invicto en tres presentaciones al disponer de Ecuador (VO4) 66-39 en la continuación del National Masters Championships que se desarrolla en esta ciudad.

Con su triunfo, las maxis del club Pueblo Nuevo que accionan en división 40+, avanzan de manera inmaculada a la ronda de semifinales que se jugarán este viernes por la tarde.

Apoyadas en su efectividad desde el perímetro y el ataque rápido las pueblerinas dominaron la primera mitad 32-19 sobre las ecuatorianas.

Las de Pueblo Nuevo, orientadas por Yohanna Alejo continuaron su dominio durante todo el partido y sobre anotaron a las de la mitad del mundo 34-20 en la segunda mitad.

Gleni Peralta con 20 puntos encabezó las ganadoras, Sharosky Canó, Lilian Guzmán y Norma Romero anotaron 11 tantos cada una, Yernise Rivera 10 y Paola Bristol se fue con 5.

Por Ecuador (VO4) en su limitada ofensiva en el partido, Bélgica Salas fue la más destacada con 19 puntos, Vanessa Ochoa le siguió con 10 unidades.

La Liga Maxi Femenina de Baloncesto del club Pueblo Nuevo cuenta con el auspicio de Lian Beauty Supply y J&C.