21.7 C
Santo Domingo
sábado, mayo 8, 2021
  • Opiniones

Laureano, camino a un buen año…

Populares

Domingo Hernández

Es cierto que Ramòn Laureano se dio a conocer en Grandes Ligas por sus espectaculares jugadas en el jardín central de los Atlèticos de Oakland.

Sin embargo, el dominicano ha comenzado a demostrar que con  su bate también puede ser eficiente, tal y como lo hizo en su primera temporada oficial en las Mayores en el 2019.

En aquella ocasión, Laureano, quien fue subido por los Atlèticos al equipo grande en el 2018, terminò con un respetable promedio de 288, con 24 jonrones conectados, 79 carreras anotadas y 67 impulsadas, en los 123 partidos en que participò y los 434 turnos agotados.

El año pasado, en una temporada limitada a 60 partidos, por la pandemia, Laureano experimentò una notable baja: Apenas 203 de averaje, seis cuadrangulares, ocho dobles, 27 vueltas anotadas y 25 remolcadas, en los 54 juegos en que vio acción, con 183 veces al bate.

Evidentemente, el nativo de Santo Domingo estuvo por debajo de las expectativas en  el 2020.

En la presente temporada, las cosas lucen que serán muy distintas a la anterior, si se toma en cuenta de que ya, en lo que va de estación, ha igualado la cantidad de vuelacercas del año pasado, pues  suma un total de seis en poco màs de un mes de juego.

En efecto, sin el encuentro de ayer ante los Azulejos, Laureano exhibìa además, dos triples, cuatro dobles, 17 carreras anotadas y 14 impulsadas,promedio de 243  en 107 turnos agotados en 27 partidos.

Resulta claro que Laureano ha venido renovado en el plano ofensivo y que podría incluso superar la actuación que tuvo en el 2019.

De hecho, su proyección apunta a que puede terminar con 32 cuadrangulares, 11 triples, 22 dobletes, 92 carreras anotadas y 76 impulsadas, siempre que logre agotar 578 turnos y jugar 146 partidos.

Esto, desde luego, va a depender de que pueda mantenerse saludable y que, sobre todo, logre mantener el ritmo que lleva hasta ahora.

Es temprano todavía, falta mucho trecho por recorrer, pero todo hace inidicar de que, de seguir como va, Laureano se encamina a un gran año. El, incluso, ha sido factor de importancia para que los Atlèticos, que han jugado un muy buen bèisbol, estèn hoy dominando cómodamente la división Oeste del nuevo circuito, con marca de (hasta el lunes) 18-12, y probablemente lo seguirà siendo en el supuesto de que su ofensiva , y su impecable defensa, renglón este ùltimo que, en su caso,  dicho sea de paso, no admite lugar a dudas, continùen respondiendo. Ya veremos. ESQUINITAS-. El inglès Dillian Whyte, además del cubano Luis Ortiz, figura entre los posibles rivales del mexicano nacido en los Estados Unidos y excampeòn mundial pesado, Andy Ruiz para su próxima pelea, quien el pasado sábado regresò con un triunfo por puntos ante su compatriota Chris Arreola después de màs de un año de inactividad…PARA QUE LO APRENDAS O LO RECUERDES:En 1921 el gran Babe Ruth alcanzò la cifra de 177 carreras anotadas, lo que se constituye en otros de los rècords para muchos” irrompibles” en la gran carpa.!Suena la campana! ¡Climmp!

Deja un comentario...

- Publicidad -

Más Noticias

OMS pide incentivos para que farmacéuticas compartan la tecnología de vacunas

Caribbean Digital (EFE).- La Organización Mundial de la Salud (OMS) consideró hoy que si es necesario los gobiernos deben ofrecer incentivos...

Ocho películas dominicanas, preseleccionadas para los Premios Platino

Caribbean Digital Ocho películas dominicanas han sido preseleccionadas por el jurado de la octava edición de Premios Platino, el galardón que reconoce a la industria...

José Luis Rodríguez “El Puma” presenta “Yo Regresaré”, su nuevo álbum

Caribbean Digital El icónico cantautor venezolano Jose Luis Rodríguez, a quien cariñosamente se le conoce como El Puma, lanzará este 9 de mayo su nueva...

Matthew McConaughey revela que su madre enseñaba a sus fans dónde perdió la virginidad

Caribbean Digital El actor norteamericano habló en una entrevista sobre los abusos de su padre y de cómo la fama se le subió a...

Natti Natasha llamará a su hija Isabelle y pide a fans elegir el segundo nombre

Caribbean Digital Natti Natasha y Raphy Pina han hecho cómplices a los fanáticos del más mínimo detalle sobre el embarazo de la reguetonera dominicana. La primogénita...

Más artículos como este