Las calles en el sector Barrio Obrero parecen pocilga de puercos

Por José A. Toribio

SANTIAGO, RD.- Moradores del sector Barrio Obrero de esta ciudad denunciaron  que debido a  las pésimas condiciones en que se encuentran las calles de ese lugar, ellos han tenido que empezar a remozar las vías ante la negligencia y la dejadez de las autoridades competentes.CALLES

Indicaron que llevan años reclamándole al síndico Gilberto Serulle, así como a Obras Públicas  el asfaltado de las calles, las cuales son un promedio de diez, que se encuentran en muy mal estado.

Los reclamantes alegan que cuando llueve no pueden salir de sus casas debido a que dicha calle se inunda completamente, por lo que piden la intervención inmediata de las autoridades.

“Cuando llueve a los niños se les hace imposible salir para la escuela, porque el lodo les llega las rodillas, además a eso se suma que por el mismo problema del mal estado de la calle no pasan rutas de vehículos públicos”, explicaron.

Asimismo resaltaron que debido a esto, el sector se ha visto inundado de aguas negras y bacterias, por lo que dijeron que varias personas del sector han sido diagnosticadas con bacterias y otras enfermedades epidemiológicas.

Así mismo le hacen un llamado a las autoridades ante mencionadas de buscarle una solución a sus reclamos, o de lo contrario en los próximos días se tiraran a las calles a protestar.