Las anomalías en el cerebro de Robbie Williams que generan preocupación por su estado de salud

Empezó por cancelar algún concierto y, finalmente, terminó por suspender la gira. Durante las últimas semanas, se había especulado mucho sobre qué había llevado a Robbie Williams a bajarse del escenario.

Así que él mismo ha decidido poner fin a los rumores y las teorías contando qué le pasa realmente. El cantante tiene problemas de salud, tal y como ha relatado en un vídeo dirigido a sus seguidores. En el mismo, explica que ha estado ingresado en la UCI debido a unas anomalías en el cerebro que, en un principio, se pensaron que era una hemorragia.

Robbie ha concedido unas declaraciones al diario ‘The Sun’ en las que cuenta: «Mi brazo izquiero se entumeció y no dejaba de babear por un lado de la boca». Añade que esto le provocó un enorme «dolor de cabeza y tenía problemas para respirar».

«Me hicieron análisis y varios escáneres, tanto en corazón como en cerebro. Viví momentos de mucho miedo», concluye con su explicación mientras se recupera en su casa de Los Ángeles para poder regresar, cuanto antes posible a los escenarios.

Seguro que también te interesa…

Robbie Williams cancela su gira por problemas de salud

Robbie Williams explica cómo el porno salvó su matrimonio

Fuente de noticia