23.4 C
Santo Domingo
jueves, noviembre 14, 2019
  • Espectáculos

“Las Abejas tienen ganas” en el Gran Teatro del Cibao

Populares

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.-Los parlamentos de ¨Las Abejas tienen ganas¨ encarnan la nueva propuesta teatral dirigida y escrita por la actriz Mery Collado. La obra estará en escena en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao, los días 4 y 5 de octubre, sumándose a la oferta artística que ha revitalizado la cartelera del centro cultural.

En conferencia de prensa celebrada en el restaurant Satay, las actrices y el actor que intervienen en la obra, agradecieron a personalidades de la ciudad y las empresas unidas en el sustento de la pieza.
En conferencia de prensa celebrada en el restaurant Satay, las actrices y el actor que intervienen en la obra, agradecieron a personalidades de la ciudad y las empresas unidas en el sustento de la pieza.

Francisco Sanchís, Brenda Sánchez, Luisa Vargas, Maribel Liz, Mary Gaby Olivo y Mery Collado, protagonizan la obra que recrea una reunión de amigas, después de una década de graduadas del colegio.

En ¨Las Abejas tienen ganas¨, el público disfrutará de una puesta en escena cargada de situaciones cómicas y dramáticas. En el escenario, promete la directora Mery Collado, atestiguarán ¨muchas verdades¨ escondidas en una sociedad que vive de las apariencias.

En conferencia de prensa celebrada en el restaurant Satay, las actrices y el actor que intervienen en la obra, agradecieron a personalidades de la ciudad y las empresas unidas en el sustento de la pieza.

Mery Collado también contó que en ¨Las Abejas tienen ganas¨, el conductor de ¨Estaciones Sociales¨, Francisco Sanchis, se mete en la piel de ¨Joseph¨, un famoso diseñador que con su estilo particular ¨alborota las ganas de las abejas del panal¨. El actor Franklin Rodríguez también acompaña al grupo de amigos en la tarea de reír y  llorar.

El elenco contó con el respaldo en la dirección de la actriz cubana Verónica López, quien acompañó a Mery Collado en atar los cabos y argumentos en el proyecto que ella estrenó en la misma sala hace una década.

Para esta reposición cuentan con el apoyo de Premiun Latin Music, empresa que por primera vez pone su confianza en una obra teatral, asumiendo parte de la difusión y en calidad de productora.

Historia

Mantiene casi el mismo elenco la obra estrenada hace diez años. Esta vez se suman otros talentos en una reposición renovada. Mery Collado aprovechó para agradecer a las empresas y personalidades que les han respaldado en ¨Las Abejas tienen ganas¨, como: Wikiprint, Arte Luz, Satay, Rafael Rivero, Gisell Modas, Tapizarte, Caribbean Models and talent, Gran Teatro del Cibao, Teleuniverso canal 29, Cibao 55, Telecanal, Comunicaciones Anthony Marte, Boreal TV, Canal 25, Audio Cristal, La Monumental F.M, Giro Ribot, Disco 89, Radio amistad, 103.1 La Súper, 104.7 Matrix, Interpuntos y Sonríete Relaciones Públicas. Más información en 809.583.11.50

- Publicidad -

Más Noticias

Jean “Alain” Rodríguez, el procurador que limita a la prensa a dos y tres preguntas

Redacción/Caribbean Digital No se sabe que ocurre con su segundo nombre “Alain”, pero este se omite en las notas de...

Todo listo para Amenazzy en la Gran Arena del Cibao

Servicios/Caribbean Digital SANTIAGO.-  Con un impresionante montaje jamás visto en la Gran Arena del Cibao, todo está listo para la presentación este sábado 16 de...

Roberto Rosario dice PLD y el Gobierno se han propuesto destruir a Leonel

Caribbean Digital Santo Domingo.- El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, dijo que “el viejo partido”, haciendo referencia al Partido de la...

Áñez dice que en Bolivia “no hay el golpe de Estado” que denuncia Evo Morales

Caribbean Digital La Paz, (EFE).- La mandataria interina de Bolivia, Jeanine Áñez, aseguró este miércoles que en el país "no hay golpe de Estado", en...

Estados Unidos reconoce a Áñez e insta a no viajar a Bolivia por su crisis política

Caribbean Digital Washington, (EFE).- El Gobierno de Estados Unidos instó este martes a sus ciudadanos a que no viajen a Bolivia al elevar a 4...

Más artículos como este