21.7 C
Santo Domingo
sábado, julio 24, 2021
  • Espectáculos

Las 5 mejores películas actuales de Netflix, y sus calificaciones

Más Populares

Síguenos

0SeguidoresSeguir

Caribbean Digital

Fue dada a conocer una lista con las mejores películas de Netflix en lo que va de junio del 2021. Esta selección fue realizada en base a las puntuaciones de Rotten Tomatoes.

Desde Diario Libre nos hemos enfocado en las cinco primera de un total de 55 seleccionadas para que, si no las has visto te pongas al día.

Mi maestro el pulpo (2020)

My Octopus Teacher (título original en inglés), ganadora del Premio Óscar de la Academia en la categoría de Mejor Película Documental, narra el año en que el cineasta Craig Foster se pasó buceando en la costa de Sudáfrica, momento en el cual forjó una relación con un pulpo salvaje que descubrió allí.

Al seguir la vida y las experiencias del pulpo, Foster aprende lecciones sobre su propia vida y la relación con su familia y el mundo que lo rodea.

Rotten Tomatoes: 100%

Género: Documental

Reparto: Craig Foster

Director: Pippa Ehrlich, James Reed

Rating: G

Duración: 85 minutos

Su casa (2020)

Después de sufrir una gran tragedia en su peregrinaje desde Sudán del Sur al Reino Unido, Bol (Ṣọpẹ́ Dìrísù) y Rial (Wunmi Mosaku), un matrimonio de refugiados que huyen de su país devastado por la guerra, son colocados en una casa de un vecindario decrépito. Mientras Bol hace todo lo posible para aclimatarse a una nueva vida no exenta de racismo, una serie de horribles fenómenos –difíciles de explicar– se suceden alrededor.

Mezclando una historia de inmigración sociopolítica con una historia de una casa encantada, Su casa (His House) dobla ambos subgéneros de una manera que nunca antes habíamos visto. Debut emocionante e inquietante de Remi Weekes, Su casa debería estar entre tus prioridades este fin de semana.

Rotten Tomatoes: 100%

Género: Misterio, Suspenso, Horror

Reparto: Ṣọpẹ́ Dìrísù, Wunmi Mosaku, Matt Smith

Director: Remi Weekes

Rating: R

Duración: 93 minutos

La madre del blues (2020)

La película multinominada al Oscar basada en la obra del mismo nombre de August Wilson está protagonizada por Viola Davis en el papel de una cantante de blues de la década de 1920. Davis se transforma de manera fascinante en la mujer influyente que no solo era una cantante talentosa, sino también una defensora de los derechos de los negros y LGBTQ+, incluso si no era tan abierta como los demás.

Rainey no se disculpó por su estilo de vida, saliendo abiertamente con mujeres en un momento en que ese mero pensamiento era tabú, particularmente para una mujer de color. Si bien vale la pena ver la película solo por las increíbles actuaciones –incluida la del difunto Chadwick Boseman como el ambicioso trompetista Levee Green– es una película importante que celebra a la comunidad LGBTQ+.

Rotten Tomatoes: 98%

Género: Drama, Musica

Reparto: Viola Davis, Chadwick Boseman, Glynn Turman, Colman Domingo, Michael Potts

Director: George C. Wolfe

Rating: R

Duración: 94minutos

Si supieras (2020)

Definida como una versión moderna y libre de Cyrano de Bergerac ajustada a los tiempos actuales, Ellie es una adolescente tímida y solitaria a la que a menudo sus compañeros de estudios le piden que haga sus deberes.

Ella está más que feliz de hacerlo y cobra una tarifa para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Pero de pronto recibe una petición extraña cuando el deportista de la escuela, Paul, le pide que escriba cartas de amor en su nombre para su enamorado, Aster.

Funciona bien al principio hasta que Ellie comienza a enamorarse de Aster, lo que complica la situación para todos los involucrados. Es una dulce historia de lo que realmente hace que las personas se enamoren unas de otras, así como la importancia de ser sincero y honesto con uno mismo.

Rotten Tomatoes97%

Género: Comedia, Drama, Romance

Reparto: Leah Lewis, Daniel Diemer, Alexxis Lemire

Director: Alice Wu

Rating: PG-13

Duración: 104 minutos

Diamantes en bruto (2019)

Diamantes en bruto (Uncut Gems) no es para los débiles de corazón. El drama de los hermanos Safdie sobre un joyero adicto al juego es un viaje implacablemente intenso y de alto estrés a través del mundo del juego de alto riesgo.

Howard Ratner (Adam Sandler) es un joyero carismático de la ciudad de Nueva York que siempre está buscando el próximo gran puntaje. Cuando la estrella de la NBA, Kevin Garnett, se interesa por la adquisición de alto valor más reciente de Howard, creyendo que le traerá suerte, Sandler hace una serie de apuestas de alto riesgo que podrían conducir a la ganancia inesperada de su vida.

Desafortunadamente, no todos en su vida están dispuestos a esperar esa ganancia inesperada. Howard tiene que realizar un acto de equilibrio precario entre empresas, familiares, cobradores de deudas y más para obtener el pago.

Rotten Tomatoes: 92%

Género: Drama

Reparto: Adam Sandler, LaKeith Stanfield, Kevin Garnett

Director: Josh Safdie, Benny Safdie.

Calificación: R

Duración: 135 minutos

Diario Libre

- Publicidad -

Más Noticias

Ginnette Bournigal hizo “bembita” por ratificación de Eduardo Estrella en presidencia del Senado

Caribbean Digital La senadora de la provincia Puerto Plata, Ginnette Bournigal, lamentó este viernes que la ratificación del acuerdo entre...

Jovenel Moïse, presidente haitiano asesinado, fue sepultado este viernes

Caribbean Digital Cap-Haitien, (EFE) .- El presidente de Haití, Jovenel Moise, asesinado el 7 de julio por un grupo armado en su residencia privada de...

Según Edwin Paraison, el último adiós a Jovenel Moïse fue sin los expresidentes ni «oligarcas haitianos»

Caribbean Digital El funeral del presidente Jovenel Moïse concluyó este viernes con la ausencia de los seis expresidentes de Haití y altos representantes de la...

American Airlines anuncia nuevos destinos en el Caribe desde Miami

Servicios/Caribbean Digital FORT WORTH, Texas –Este invierno, American Airlines lanzará dos nuevos destinos en el Caribe desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA): Dominica y...

Presidente Luis Abinader encabeza apertura parque industria de zonas francas de Cotuí

Servicios/Caribbean Digital El gran anhelo de la población es la reapertura de este parque, y hoy se hace realidad este sueño por el apoyo incondicional...

Más artículos como este