21.7 C
Santo Domingo
sábado, enero 23, 2021
  • Espectáculos

La Perversa: una corta carrera de escándalos y controversias

Populares

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, RD.-Desde que saltó al ojo público su nombre ha sido sinónimo de controversia. Su vida personal ha rivalizado en exposición con su carrera artística, Denisse Michel Tejada, mejor conocida como La Perversa, con tan solo 20 años ha sido protagonista de varios escándalos que amenazan con darle una fama efímera.

La exponente urbana se encuentra detenida acusada de violar el distanciamiento dispuesto por las autoridades para evitar la propagación del coronavirus, razón por la que enfrenta una serie de cargos que conllevarían una condena de hasta seis meses de prisión.

Aunque en estos momentos su nombre es tendencia por protagonizar un recorrido masivo en Puerto Plata, no es la primera vez que la intérprete de música urbana se ve envuelta en algún escándalo.

Bailarina

Ella es bailarina oriunda de Villa Consuelo, Distrito Nacional, y su primer video que se hizo viral fue bailando el tema “Uno na’ ma’”, antes de eso realizaba baile de Alí Babá, pero cuando se dio cuenta que el dembow le daba exposición se dedicó a ese ritmo, empezando a cobrar unos 5 mil pesos por video.

Desde sus inicios como bailarina tuvo una enemistad con otra exponente de ese género conocida como Yailin “La más viral”, esa enemistad entre ambas fue tema de conversación en las redes sociales y las llevó a adquirir miles de seguidores.

Sin embargo, la polémica relación amorosa con el exponente urbano Yomel el Meloso la llevó a volverse viral en distintas ocasiones en las redes sociales.

Aparte de su controversial relación, los urbanos tienen dos canciones juntos, “Amor realengo” y “Cuando me besas”, que cuentan con millones de reproducciones en las plataformas digitales.

La joven exponente cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram, que además de seguirla por su trabajo en la música, también lo hacen porque en ellas se expone la mayor parte de la vida privada de la cantante.

Relación con el Meloso

La relación (por el momento terminaron) de Yomel y La Perversa fue muy mediática desde el inicio. A principio de año dieron a conocer su relación con una fotografía vía una publicación en Instagram, acaparando la atención de sus seguidores.

Tatuajes a juego, un embarazo, una pedida de mano y varias rupturas son algunas de las cosas que los llevó a ser protagonista de una mediática historia en la que el púbico tenía igual o más participación que ellos mismos.

Listin Diario

- Publicidad -

Más Noticias

¿Cuál es la diferencia entre mutaciones, variantes y una cepa del coronavirus?

Caribbean Digital BBC.-Con la confirmación en varios países que han registrado la variante del SARS-CoV-2 que ha causado estragos en...

Recaudan fondos y le regalan un auto nuevo como propina a un repartidor de pizzas

En total se juntaron más de 18.000 dólares, lo que permitió no solo adquirir el vehículo para Robert Peters, sino cubrir todas las tasas,...

Leticia Tonos conversará con ACROARTE

Servicios/Caribbean Digital SANTO DOMINGO, RD.-Este martes 26 de enero a las 8:00 p.m., la directora, productora y guionista Leticia Tonos conversará con ACROARTE sobre ¨Cine...

La silla, el cambio de suerte y la hoja de vida del juez José Alejandro Vargas

Yudelka Domínguez Santo Domingo, RD.- Al comenzar su participación en el Consejo de la Magistratura, el juez Alejandro Vargas dijo esperar que, al haberle cambiado la...

El papa Francisco pide un periodismo valiente y controles contra las noticias falsas

Caribbean Digital (EFE).- El papa Francisco pidió hoy un periodismo valiente, que acuda al encuentro de las personas y de las historias, y abogó por...

Más artículos como este