La nueva apariencia del protagonista de «La Momia» Brendan Fraser tras subir de peso

Caribbean Digital

Otrora, el actor Brendan Fraser era una de los galanes de Hollywood de mejor físico, entre otras cosas, gracias a su rutina de ejercicios y su envidiable cabello . Sin embargo, de un tiempo para acá el famoso protagonista de “La momia”, luce irreconocible por el aumento de peso.

Fraser, quien es recordado por su papel en la cinta George de la selva, pesa, según medios internacionales 272 kilos. La razón de este severo incremento de peso es por motivos profesionales, pues Brendan tuvo que subir de peso para el personaje al que da vida en la cinta The Whale (La ballena), la próxima película de Darren Aronofsky (Madre! y Réquiem por un sueño), en donde dará vida a un hombre con obesidad mórbida.

La película abordará la complicada vida de un hombre con problemas de obesidad y cuyo peso supera los 300 kilos, aunque es evidente que el actor no subió esa cantidad de kilos, sí ayudará a su papel el incremento de masa muscular. De hecho, se espera que los maquillistas complementen la transformación del actor mediante prótesis plásticas.

The Whale marcará el regreso del actor a las pantallas, pues tuvo un distanciamiento del séptimo arte luego de revelar que sufrió abuso sexual por parte del periodista Philip Berk y dejar claro que prefería anteponer su salud física, ya que algunas escenas de riesgo habían lastimado severamente su columna.

“Cuando hice la tercera película de La Momia (en 2008) me envolvían con hielo y cinta. Me hacía un exoesqueleto todos los días”, reveló Fraser.