21.7 C
Santo Domingo
martes, mayo 11, 2021

King Lottery Saint Maarten llega al mercado para hacer historia

Populares

Servicios/Caribbean Digital

San Martin.- El consorcio de Lotería Freddy Fernández dejó inaugurado este sábado 28 de noviembre en esta isla la nueva propuesta de juegos King Lottery Saint Maarten.

Fernández, con más de 35 años dedicado al mundo del entretenimiento, aseguró que King Lottery Sint Maarten, cambiará la historia de este tipo de pasatiempos por sus atractivas ofertas y premios.

King Lottery será emitida desde la ciudad capital Philipsburg en la parte Holandesa de la Isla de Sint Maarten y contará con tres sorteos en sus cuatro ofertas de juegos SxM pick3, SxM pick4, Philipsburg y el gran LotoPool.

King Lottery Sint Maarten, tendrá dos emisiones diarias, la primera a las 12:30 del mediodía y la segundo a las 7:30 de la noche con transmisión por el FanPage de Facebook @KingLotterySxM y abarcará Guadalupe, Martinica, Guyana Francesa, Trinidad y Tobago, Islas Británicas, Antigua y Barbuda, Dominica, Barbados, San Vicent y Granadina, Anguila, San Cristóbal y Nieves y Haití quienes podrán disfrutar de este novedoso sorteo.

King Lottery Sint Maarten tiene un concepto único en la zona con la posibilidad de ganar cientos de miles de dólares diariamente y si aciertas en el Loto Pool podrás ganar hasta US 300,000.00.

Para la inauguración de su primer sorteo serán rifadas una Jeepeta Hyundai Venue 2020 y un Hyundai Grand i10 2021.

Debido a la cantidad de dominicanos que residente en Saint Marteen periodistas e influencers de República Dominicana, participaron del lanzamiento interactivo en el Paradise Event Hall en Philipsburg donde disfrutaron de una acogedora recepción y la interpretación musical del saxofonista dominicano Frandy Sax.

Al evento asistieron empresarios dominicanos, holandeses y franceses, así como las autoridades de Hacienda y procesos legales de juegos de Lotería de Sint Maarten certificando el correcto funcionamiento de King Lottery y sus procedimientos en Saint Marteen y las islas cercanas.

El evento contó con todos los protocolos de distanciamiento físico y certificación de entrada de las pruebas de PCR para Covid-19 de todos los participantes.

Los invitados visitaron también las instalaciones del moderno estudio desde donde se realizará King Lottery, con la más alta tecnología para este tipo de  operaciones.

A su retorno al país los invitados recibieron souvenirs y detalles recordatorios de la actividad que contó con la conducción de la artista e influencer Amara La Negra.

- Publicidad -

Más Noticias

Los tiburones utilizan el campo magnético de la Tierra para orientarse

Caribbean Digital Un nuevo estudio comprobó que los tiburones utilizan el campo magnético de nuestro planeta para orientarse en el...

ARS deberían cubrir costo total de las vacunas en jornadas de inoculación extraordinarias

Además, en el proyecto de ley Nacional de Vacunas, el Mispas sería exonerado de todo tipo de impuestos, cargas y gravámenes Caribbean Digital El proyecto de...

COVID-19: es crucial que los jóvenes se sumen al plan de vacunación

El CMD y la Sociedad de Neumología y Cirugía del Tórax, el Conep, y Educa explican la importancia de la inoculación en la población...

Alex Rodríguez en “shock” por junte de Jennifer López con Ben Affleck, revela E! News

Según el portal de entretenimiento internacional, el expelotero ha estado “procesando” esta reunión de las exparejas Caribbean Digital La noticia del momento es sin duda el...

Hipólito Martínez renuncia como miembro del PLD en Santiago

Caribbean Digital SANTIAGO, RD.- El exconcejal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio Santiago de los Caballeros, Hipólito Martínez, renunció como miembro...

Más artículos como este