Junta Electoral de Santiago revisa unos 10 mil votos nulos

Caribbean Digital 

Los miembros de la Junta Electoral de Santiago, junto a los delegados de los diferentes partidos políticos, luego de concluir con el conteo de los votos válidos iniciaron a revisar los más de 10,643 votos nulos registrados.

El presidente de la Junta Electoral de Santiago, Haime Thomás Frías Carela, aseguró ayer lunes que el trabajo más difícil de las elecciones presidenciales y congresuales del domingo es el proceso de revisión de los votos nulos.

El delegado ante la Junta de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafi Ceballos, dijo que los votos nulos sobrepasan los 8 mil sufragios con algún imperfecto.

Sostuvo que cuentan los votos que corresponden a la circunscripción número 1 de la provincia de Santiago.

Otros delegados  calificaron de exitosa las pasadas elecciones, valorando como positivo el desempeño de la Junta Electoral de Santiago.

Algunos candidatos que no han sido favorecidos en esta contienda electoral, ya iniciaron a elevar instancia ante la junta electoral de Santiago; tal es el caso de la candidata a diputada por el partido Dominicanos por «el Cambio», Emely Taveras, quien pidió reconteos de todos los votos.

Listín Diario