Jueces recesan para este sábado audiencia caso Odebrecht

Los jueces de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte Justicia -JCE- recesaron para este sábado a las 9:30 de la mañana el conocimiento de los recursos de apelación de las medidas de coerción impuestas contra 10 imputados del caso Odebrecht.

La audiencia de este viernes inició a las 9:30 de la mañana con la intervención del abogado Erick Raful, defensa del imputado Conrado Pittaluga, a quien el juez de la Suprema, Francisco Ortega, le impuso nueve meses de prisión preventiva en la cárcel Najayo Hombres.

Mientras, el exadministrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), César Sánchez, quien es imputado por el Ministerio Público en el caso de los sobornos de la empresa brasileña, solicitó a los jueces que le devuelvan su salud.

Por otro lado el principal imputado en el caso de los sobornos que la empresa Odebrecht pagó en República Dominicana para la adjudicación de obras, Ángel Rondón, negó que haya participado en los hechos que le imputa el Ministerio Público y dijo que lo que se ha ganado ha sido producto de su trabajo.

Fuente de noticia