21.7 C
Santo Domingo
miércoles, diciembre 2, 2020
  • Espectáculos

Juanes se roba un Tesla y ahora lo cuenta con humor

Populares

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, RD.-El cantante colombiano relató con un humor la historia de cómo sin querer terminó robando un Tesla por confundirlo con el suyo.

Esto sucedió al salir de un restaurante con su esposa Karen Martinez. Ninguno de los dos se dio cuenta de que se habían llevado un auto ajeno hasta que la policía se les apareció en su casa en Miami.

“Estaba en el estudio trabajando y de repente llega mi esposa y mis hijas diciendo que llegó la policía a la casa y que me están buscando, al salir de mi estudio veo cinco carros de policía y 10 agentes armados hasta los dientes”, relató Juanes.

Enseguida indicó que no creía que se había robado un auto y todo debía ser un error, por lo que fue hasta donde lo tenía parqueado, abrió el vehículo y al utilizar la aplicación del auto se dio cuenta de que no era suyo.

El cantante aseguró que esos carros tienen un sistema especial y que abre a través de sensores y si no estás cerca con la llave en mano no puede abrir ni siquiera arrancar.

“Primero que todo, ¿cómo me abre el carro? y ¿cómo anda el carro? En estos vehículos uno anda con la llave y si no la tienes con vos no abre. Literalmente, Karen, Cecilia y yo nos robamos un carro sin darnos cuenta en Miami”, indicó el cantante.

Uno de los agentes de nacionalidad cubana procedió a llamar a los verdaderos dueños del Tesla y explicaron que les había quedado la llave del auto dentro, razón por la que los sensores se activaron cuando Juanes se acercó.

“Nos abrazamos, nos reímos, porque esto es muy loco”, explicó Juanes a través de su cuenta oficial de Instagram.

El int{erperete de “Yerbatero”, contó que regresó al restaurante en la patrulla de policía para recuperar su Tesla, el cual estaba parqueado donde lo había dejado.

Y destacó el buen sentido del humor del policía cubano: “Oye chico, esto es increíble. Esto nunca me había pasado en 20 años. Tienes que contar esto, es un escándalo”, le dijo el señor a Juanes entre risas, según relató.

El artista recibió comentarios de varios colegas, entre ellos Andrés Cepeda, quien le sugirió que esta historia merece una canción.

Listin Diario

- Publicidad -

Más Noticias

Ministro de Salud Plutarco Arias se reúne con los directores provinciales de Santiago

Redacción/Caribbean Digital SANTIAGO.-  El ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias, sostuvo un encuentro con los directores provinciales de la...

No se da por vencido; hombre apela a la caridad para lograr trasplante de riñón

JOSÉ ALFREDO ESPINAL [email protected]  SANTIAGO. -  De 34 años de edad, con el deseo de seguir viviendo para conseguir un empleo y acudir a la universidad, Alfredo...

Vecinos creen joven mató a su pareja y luego se suicidó sospechaba infidelidad

JOSÉ ALFREDO ESPINAL [email protected]  SANTIAGO. -  Marci Yasmín Lugo Payero, de 26 años y Jesús Espinal Almonte llevaban 5 años de casados.  Era una pareja de pocos...

Los funcionarios actuales deberán tener cuidado al manejar fondos públicos

Caribbean Digital Los sometimientos a la justicia de quienes estuvieron en el poder por parte de una Procuraduría General de la República que se reputa...

Presidente boliviano destituye a ministro que contrató a su exnovia

Caribbean Digital AFP - BOLIVIA.-El presidente boliviano, Luis Arce, destituyó este martes a un ministro que contrató como su brazo derecho a una exnovia, a quien se...

Más artículos como este