Johnny Depp regresaría a “Piratas del Caribe” en su papel de Jack Sparrow

Caribbean Cinema

Durante su trayectoria artística, uno de los personajes ficticios por los cuales se recuerda a Johnny Depp es por su papel de Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe. Así, después de sus conflictos legales con Amber Heard, el tabloide The Sun señaló que el actor estaría próximo a retomar el protagónico de esta serie de películas.

Según los reportes de los medios británicos, el título de esta nueva cinta que será realizada por Disney llevaría por nombre tentativo A day at the sea (Un día en el mar). Se espera que las grabaciones de este metraje iniciarían en febrero de 2023 y la locación sería “un lugar ultrasecreto” en Reino Unido.

“Todo está en las primeras etapas y todavía no hay un director adjunto al proyecto, que se llama Un día en el mar. Se espera que Johnny haga una sesión de prueba a principios de febrero antes de que la producción comience por completo”, es el testimonio de un informante retomado por The Sun.

Este proyecto supuestamente se encontraría resguardado por Disney, pues la compañía de entretenimiento estaría deseando mantener todo lo más discreto posible.

Esta no es la primera ocasión que los rumores sobre el posible regreso de Depp a Piratas del Caribe, pues en junio de 2022 una fuente informó al medio Poptopic que el actor se encontraba en serias conversaciones con Disney después de que finalizó su juicio con Amber Heard.

“Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película o dos”, informó dicho medio en aquel entonces.

Infobae

Deja un comentario...