JetBlue apoya carnaval dominicano

Servicios/Caribbean Digital

Santiago –  JetBlue la aerolínea favorita de los dominicanos celebró en grande el mes de la patria y las costumbres dominicanas participando de manera activa en la celebración del carnaval popular de Santiago. jet

Por cinco años ininterrumpidos la aerolínea ha apoyado el carnaval de Santiago, así como también el de Puerto Plata en agradecimiento del respaldo brindado por la comunidad dominicana durante sus 10 años de operaciones en el país.

JetBlue está comprometido en apoyar las actividades más importantes del pueblo dominicano, en esta ocasión brindando su soporte con plataformas y áreas de exhibición en las convocatorias festivas de la provincia de Santiago de los Caballeros, caracterizada por la creatividad, el color y la originalidad de sus representaciones.

Como parte de esta iniciativa JetBlue campartió el cierre del Carnaval de Santiago 2015 y su desfile final con alumnos y padres de la Escuela Nacional de Sordomudos de Santiago, así como personalidades vinculados al sector lo cual ha sido una experiencia catalogada como única para empleados y ejecutivos.

La compañía también aprovechó la ocasión para invitar medios de prensa de Santiago a su tarima a partir de las 2:0o de la tarde, la cual estuvo ubicada en la Avenida Francia esquina Las Carreras en el Área Monumental de Santiago, para el disfrute del pintoresco desfile de carnaval.

Sobre JetBlue:

Actualmente JetBlue es la aerolínea más grande de la República Dominicana ofreciendo sus servicios en seis aeropuertos internacionales del país tales como Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez, Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago, La Unión de Puerto Plata, así como en Punta Cana, La Romana y Samaná.

Con un total de seis destinos directos desde la República Dominicana  hacia los Estados Unidos y Puerto Rico es una de las empresas líderes del sector en toda la región del Caribe.