Jesús Méndez califica como “desastroso” 4 años de gestión de Serulle

Servicios/Caribbean Digital

El  pre-candidato a la alcaldía de  Santiago,  lic. Jesús Méndez,  califica  como desastrosa la  gestión de los primeros  cuatro  cuatros años de gestión municipal del Dr. Gilberto Serulle, la   cual se han caracterizado por la improvisación, el desorden, la falta de coordinación, los escándalos de corrupción y la ineficiencia en la prestación de los servicios municipales.

El aspirante a alcalde de Santiago, Jesús Méndez Sánchez. Foto de archivo
El aspirante a alcalde de Santiago, Jesús Méndez Sánchez. Foto de archivo

El  ex  Procurador  Fiscal del  Distrito Judicial de  Santiago, dijo que  como consecuencia de ello, es el cúmulo de basura en todos los sectores de la ciudad, la insalubridad, los hoyos en nuestras calles y avenidas, el desorden vial, el descuido del ornato, la falta de apoyo al deporte y la cultura, la deficiencia  en el alumbrado público, la inseguridad, la arrabalización de los espacios públicos, etc.

Jesús Méndez, dijo que  solamente una persona que esté  en otro planeta  podrá  creer la  actitud que constantemente es asumida por el alcalde  Gilberto Serulle,  cuando este  afirma  que el problema de la  recogida de la  basura, paso a la historia.

Méndez señala que los Santiaguenses,  están conscientes que en la presente y futura generación,  no  olvidara que en el periódico 2010-2016,  paso la gestión municipal más pésima  y corrupta de  toda la historia municipal, como es la de  Gilberto  Serulle.

Es por esa  razón de que  la gestión municipal del Dr. Gilberto Serulle ha sido un total fracaso y una profunda decepción para los santiagueros.

Jesús Méndez, dice que da  vergüenza que las últimas administraciones municipales han sumido a Santiago en el desorden, el caos, la insalubridad, la inseguridad y la corrupción   que se ha enquistado en el Ayuntamiento local.

El aspirante a la alcaldía de  Santiago, dice que las fuerzas vivas y conscientes de nuestra ciudad  están obligadas a evitar el retorno de un pasado oscuro y la continuidad de un presente desastroso y denigrante.

«Santiago, está obligado a mirar hacia el futuro, pues cuenta con todas las fortalezas, sectores consientes y organizados, y con recursos humanos más que suficientes para convertirse en un Santiago mejor en todos los renglones de la vida municipal», concluyó  Jesús  Méndez.