Jeffrey Infante dice que no es cierto que gobierno del cambio haya asfaltado más que el PLD

Servicios/Caribbean Digital

El exdirector regional Norte del Ministerio de Obras Públicas, ingeniero Jeffrey Infante, desmintió que el gobierno que encabeza Luis Abinader haya asfaltado más que en los gobiernos de Danilo Medina.

Expresó que como exdirector Regional Norte del MOPC, en el gobierno del @PLDenlinea en período 2019-2020, solo con el programa de Mantenimiento Vial se asfaltaron 2,167.52 Kms. Muy distante a los 100 kms que hoy celebra el gobierno del cambio.

Jeffrey Infante manifestó que los Planes de Asfalto que se ejecutaron en la provincia de Santiago cubrieron 244 kilómetros de calles, más del doble de los que este gobierno lleva en un año en todo el país.

«Solamente en la Provincia de Santiago asfaltamos 244 kms de calles. Más del doble que lo que el gobierno del cambio pudo hacer en el país completo» dijo Infante en su cuenta de Twitter.

Sostuvo además que en infraestructura será difícil a cualquier gobierno superar las obras construidas por los Gobiernos del PLD en especial los de Danilo Medina.

«Es increíble que este gobierno quiera venderle a la población que en solo 1 año, ya han hecho más obras de infraestructura que los últimos 4 años del @pldenlinea
Las obras de los gobiernos de @DaniloMedina están ahí y no se pueden borrar» dijo el ex director de Obras Públicas en la región Norte.

Dijo además que hay que destacar el Plan Nacional de Asfaltado, que iniciaba por el MOPC a los pocos días de asumir el poder el Presidente Medina, se incluía a todos los municipios y distritos municipales del país, sin tomar en cuenta que los ayuntamientos están gobernados por partidos de oposición.

Por último, dijo que no se puede emitir información sin tener veracidad o detalles de las realidades, porque fueron muchas las carreteras, los caminos vecinales, calles y avenidas que fueron asfaltadas y así como también cientos de comunidades que fueron transformadas gracias a los gobiernos del PLD que dirigía Danilo Medina.