Sin embargo el huracán Irma está hacia fuera allí ahora mismo, creciendo en fuerza y siguiendo en dirección al oeste.
¿Alguien puede culpar a la gente sitiada de Texas y Luisiana por preguntar, "¿Esta tormenta va a golpear aquí?"
La respuesta corta: Probablemente no.
Con días de Irma lejos de cualquier tierra posible, las ocasiones de esa tormenta que hace su manera en el golfo de México son muy delgadas, meteorólogo Brandon Miller de la CNN dicho viernes
24 de septiembre de 2005: El huracán Rita llegó a tierra cerca de la frontera entre Texas y Louisiana, mientras que el esfuerzo de limpieza de Katrina se estaba poniendo en marcha con seriedad. Las inundaciones volvieron a ocurrir en Nueva Orleans. Al menos siete muertes se atribuyeron a Rita y los daños fueron estimados en $ 12 mil millones.
Huracán Charley hizo la tierra al sur de Fort Myers, en la costa oeste del estado, como una tormenta de Categoría 4. El huracán Frances hizo la toma de tierra cerca de Stuart, en la costa este de la Florida, como una tormenta de Categoría 2.
El huracán Jeanne una tormenta de categoría 4, golpeó la Florida cerca del punto donde Frances hizo la llegada a tierra 21 días antes.
Añadiendo a la miseria de la Florida en 2004 fue el huracán Iván, que no llegó a tierra en el estado, pero golpeó sólo 10 millas al oeste, cerca de Gulf Shores, Alabama
"Simplemente no se detiene", dijo. "Es como esa canción, Frances a la izquierda de mí, Iván a la derecha, y Jeanne, estoy atrapado en el medio con usted."
Los tornados también han llegado uno tras otro, Miller observó.
Once días más tarde, los informes llegaron a la ciudad de otra tormenta que se aproximaba. Los residentes entraron en pánico y trataron de alejarse del peligro, pero sólo entró en el camino de la tormenta, CNN filial WPTV informó .