Hombre acusado de violar una menor y colgar vídeo en las redes dice tratan de incriminarlo

José Alfredo Espinal

[email protected]

Santiago.- Un hombre que fue apresado por agentes policiales por supuestamente violar a una niña de cinco años en presencia de su pareja sentimental y luego colgar un video en Facebook, negó la acusación en su contra y denunció al mismo tiempo que tratan de incriminarlo.

Al ser llevado a la sede del Comando Cibao Central de la Policía Nacional en condición de detenido junto a la progenitora de la menor, Ángel Gabriel Jiménez dijo que está siendo difamado por violación por personas que están llenas de odio.

“Ustedes quieren que yo diga que yo la violé, yo lo que sé es que soy inocente. Ustedes quieren que diga que yo la violé sin violarla, tranquilos, yo estoy ready. Ante Dios yo soy inocente; hasta me doy un tiro para que vean que yo soy inocente”, afirmó Jiménez a los reporteros.

El detenido manifestó que la madre de la niña tiene conocimiento que él no abusó de su hija, pero mientras él declaraba a los medios, su pareja, cuyo nombre se reserva  y que también está bajo arresto,  se mantuvo todo el tiempo en silencio.

Ángel Gabriel Jiménez pidió a quienes lo señalan como responsable de violación presentar el supuesto vídeo donde presuntamente aparece abusando de la menor de edad y que habría sido colgado en las redes sociales. “Si soy yo el violador se debe ver mi cara,  yo tengo un tatuaje. Ella (madre de la niña) sabe que soy inocente, pero me quieren hacer daño, eso es lleno de odio”, indicó.

El arresto de la pareja se materializó mediante allanamiento realizado el miércoles en la calle 13 esquina 7 del ensanche Espaillat, en atención a una orden judicial y en presencia del Ministerio Público de la jurisdicción de Violencia de Género.

Se informó que tan pronto las autoridades policiales y del Ministerio Público se percataron de la flagrante situación de que fue víctima la infante, con el aparente consentimiento de la madre, activaron los protocolos para ubicarlos y apresarlos.