Servicios/Caribbean Digital
Santiago.- Un ambiente adornado por la gratitud y la fraternidad sirvió de marco para la celebración del Encuentro Navideño del Grupo Estrella, que congregó más de 2,200 invitados en el Multiuso de la PUCMM.
La festividad inició con una Eucaristía oficiada por el Párroco José Núñez, en compañía de Cristino Escaño, Agustín Fernández, Sesilio Espinal, Benjamín González y el diácono Yani Díaz.
Loly Tavárez de Estrella, al compartir la monición de entrada de la Santa Misa resaltó que se alimentan de la palabra de Dios que nutre el interior y prepara para recibir la Natividad del Hijo de Dios. “Nos disponemos a vivir este tiempo desde el agradecimiento con el sentimiento de compartir la alegría del deber cumplido y con el compromiso de seguir asumiendo nuestro trabajo con responsabilidad y entrega en el nuevo año que se avecina”.
En su discurso anual, el Ingeniero Manuel Estrella, presidente del Consejo de Administración del Grupo, agradeció a Dios por permitir la realización del encuentro, tras dos años de no realizarse por la crisis sanitaria generada por el Covid-19. Destacó “al momento de la reintegración lo hicimos con protocolos, con vacunación y reglas estrictas que colaboraron a que ninguna de nuestra gente muriera por la pandemia.”
Agradeció a toda la fuerza laboral por el esfuerzo y el compromiso mostrados durante el 2022. Destacó, “para trabajar como una empresa regional, necesitamos estándares. Nosotros hemos trabajado muy fuerte con ejecutivos de experiencia internacional, junto a dominicanos que se desarrollan de forma continua. Aquí damos oportunidad a la gente joven de hacer maestrías y cursos especializados que elevan su calificación profesional.”
El escenario también sirvió de plataforma para reconocer la fidelidad de 101 colaboradores que sumaron 10, 15, 20, 25 y 35 años de servicio. El ingeniero Mario Lockward, con 25 años de labor ininterrumpida, mostró su gratitud por la cohesión mostrada por el Grupo.
La parte festiva estuvo marcada por rifas junto al ritmo impregnado por las presentaciones de las orquestas de Toño Rosario y Samuel González. Al cierre los asistentes disfrutaron del show musical Viva la Percusión.
El evento contó con la presencia de autoridades, clientes, suplidores e invitados especiales, quienes se sumaron a la magia que reinó en el Encuentro Navideño del grupo formado por las empresas: Ingeniería Estrella, Acero Estrella, Consorcio Minero Dominicano, en representación de la marca PANAM, y North West Industries.