Grupo de los Cien proclama a Ulises Rodríguez como su candidato alcalde de Santiago

Plutarco Arias presidente del G-100 define a Rodríguez como íntegro, de valores, educación y servicio

José Alfredo Espinal

[email protected]

Santiago- El movimiento político Grupo de Los Cien (G-100), que preside el doctor Plutarco Arias,  proclamó al  candidato a la alcaldía del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez y demás aspirantes municipales para las elecciones del próximo domingo 18 de este mes.

Durante la actividad, Arias informó que la membresía en pleno del movimiento proactivo y multiplicador acompañará a Rodríguez hasta llevarlo al ayuntamiento, para que, a partir del 24 de abril, inicie las transformaciones que requiere y espera esta ciudad.

El fundador y líder máximo del Grupo de los Cien manifestó que el resultado de las elecciones del 18 de este mes será un referente para el proceso, tanto en el nivel presidencial y legislativo, de mayo de este mismo año.

El también exministro de Salud definió al candidato a alcalde del PRM y organizaciones aliadas como un hombre íntegro, de grandes valores, buena educación y una alta vocación de servicio a favor de los demás.

Arias llamó a los integrantes del Grupo y a toda la población acudir de forma masiva a las urnas, para garantizar el triunfo arrollador de Rodríguez y de los demás aspirantes de la alianza de 23 partidos encabezada por el Revolucionario Moderno.

Rodríguez, al ser proclamado como candidata del Grupo de los 100, prometió realizar una gestión de soluciones, como aseguró, ha sido la aspiración y el interés del presidente y candidato presidencial Luis Abinader.

“Yo no voy al ayuntamiento hacer una alcaldía de Instagram ni de muñequitos, a lo que sí voy es a trabajar a favor de todos los sectores de la sociedad”, indicó Ulises Rodríguez durante el masivo acto celebrado en el Club de Choferes.

En el encuentro en apoyo a Rodríguez también agotaron turno la presidenta provincial del PRM, Rosa Santos y el coordinador nacional del Grupo, Héctor Villalona, quienes destacaron la necesidad de salir a buscar y defender el voto de cada ciudadano.

En la manifestación a favor del candidato del PRM a la alcaldía participaron la diputada y aspirante a la misma posición Stamy Colón, los coordinadores del movimiento en esta demarcación, aspirantes a regidores y diputados de esta provincia.

Deja un comentario...