José Alfredo Espinal
MOCA, provincia Espaillat.-La gobernadora de esta provincia, Juana Rosario de Candelier, entregó bonos navideños y juguetes a familias residentes en el distrito municipal de Villa Trina.
La representante del Poder Ejecutivo se trasladó con su equipo de trabajo a las apartadas comunidades de Corte Nuevo, Cola de Pato y otras localidades marginadas para hacer entrega personalmente de los bonos y juguetes a nombre del presidente de la República, Luis Abinader.
“Me siento muy honrada de estar aquí en Villa Trina compartiendo con ustedes, y trayéndolo en nombre de nuestro presidente Luis Abinader estos regalos especiales de la Navidad consistente en bonos y juguetes para los niños de esta zona”, manifestó.
Indicó que la finalidad de este aporte es contribuir a tener una época de Navidad más alegre, divertida y feliz.
Destacó que los juguetes entregados a niños buscan fomentar la formación de los niños en la cultura de la paz, para que sean personas alegres y de bien.
“Si deseamos fomentar la alegría y la paz, no entreguemos armas de juguetes a nuestros niños. Los valores inculcados en la niñez son los mismos que ellos mostrarán de adultos, me complace ser parte de esa formación, junto a sus padres,” expresó la gobernadora de Espaillat.
Juana Rosario de Candelier manifestó, además, que las entregas de las tarjetas se están llevando a cabo en cumplimiento a lo instruido por el Presidente, quien ha especificado que los bonos lleguen a los sectores más necesitados, a fin de que puedan pasar una Navidad más digna.