21.7 C
Santo Domingo
domingo, octubre 25, 2020
  • Espectáculos

German Dominicci compartirá sobre La Comunicación Interactiva invitado po la ALS

Populares

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-Siguiendo con la jornada de capacitación trazada por su comisión de educación, la Asociación de Locutores de Santiago ALS, nos tiene para éste viernes 2 de octubre la ponencia “La Comunicación Interactiva” con el destacado comunicador German Dominicci mejor conocido como “Macho Macho”.

Frank Rodríguez, presidente de la ALS dio a conocer la información al tiempo que aprovechó para invitar a todos los que les apasiona el oficio de la locución a conectarse y ser partícipe del desarrollo de este interesante tema, en voz de un gran profesional y representante de esa rama.

El encuentro virtual vía plataforma Zoom, como los anteriores, promete ser edificante, abordado por un comunicador exitoso como Macho Macho, con una trayectoria de casi tres (3) décadas en la comunicación, con experiencia en Radio y Televisión.

Germán Dominicci nacido en la culta y olímpica ciudad de La Vega, siendo adolescente empezó su camino en la comunicación al iniciar de manera aficionada el programa sabatino “Súper Éxitos” por Radio Novedades 92.7 FM (1991). En 1994 se examinó de Locutor en Santo Domingo, con jurados de la talla de María Cristina Camilo, Carlos Cepeda Suriel y Rubén Darío Aponte.

Luego de unos años de ejercicio en su natal ciudad, se traslada a Santo Domingo laborando como animador en KQ-94 bajo la dirección de Raphy Comprés, quien lo bautizó como “Macho Macho”.

El expositor laboró junto al fenecido Rafael Corporàn de los Santos y Nieves Corniel en el programa Un Millón de Amigos con Corporàn, en Radio Popular 970 AM. Más tarde, Corporàn lo designa como director de l itas estaciones radiales del Circuito Corporan con asiento en la ciudad de Santiago (1998).

En 1999 se mueve a San Francisco de Macorís para dirigir la H-102.3 FM, logrando consolidarse como uno de las mejores locutores de país.

En el 2009, da inicio a su programa Hoy x Hoy con Germán Dominicci por el Canal 25, en el aire hasta el 2014. En el 2017 realiza junto a Denisse Llaverías el espacio Al Cierre, por el mismo canal, y ese mismo año lanza su plataforma digital “La Megaestación RD”, un concepto multimedios que abarca producciones de radio, televisión, web y redes sociales, con estudios propios para producción, grabación, edición y emisión en vivo de materiales audiovisuales.

Actualmente, Dominicci produce y conduce su espacio En Tapón de las 5 por La Megaestación RD, México TV Canal 20 y Fuego 90. Además el programa En Punto por La Megaestación RD y Boreal Televisión.

La ALS ha venido realizando encuentros virtuales con grandes exponentes como Eriko Zapata, Héctor Gómez, Rubén Santana, Miguel de Jesús, y el propio Frank Rodríguez, que fue el más reciente en disertar sobre maestría de ceremonia.

La cita es este viernes 2 de octubre, a las 8:00 de la noche, a través de este link https://us02web.zoom.us/j/6536522388 en la plataforma Zoom.

Deja un comentario...

- Publicidad -

Más Noticias

Salud Pública realizó pruebas PCR a miembros del Sindicato de Trabajadores Prensa Santiago

Servicios/Caribbean Digital SANTIAGO.-El área Tres del Ministerio de Salud Pública con asiento en esta ciudad realizó este sábado 24 de octubre...

Moradores de Licey al Medio piden a diputados cierre de planta de gas donde fallecieron 11 personas

JOSÉ ALFREDO ESPINAL [email protected]  SANTIAGO.-   En la comunidad Monte Adentro, en el municipio de Licey al Medio, la gente  pide a gritos el cierre definitivo de...

La vice dice que el gobierno está comprometido con la transparencia y el desarrollo productivo del país

JOSÉ ALFREDO ESPINAL [email protected] SANTIAGO.-  La vicepresidente de la República, Raquel Peña, dijo que además de transparente, el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, escucha...

“Diálogo de Reflexión” realiza primera entrega con Francisco Domínguez Brito

Servicios/Caribbean Digital SANTIAGO, RD.-El destacado abogado, ex procurador de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez...

Viceministro de Salud afectado por Covid-19 aclara no está en cuidados intensivos; dice mejora su salud

Redacción/Caribbean Digital SANTIAGO.- El viceministro de Salud Pública, doctor Fernando Ureña, informó que se encuentra  desde el jueves ingresado en la clínica Unión Médica del...

Más artículos como este