Georgina Duluc será la conductora del reality show “Baila Dominicana Baila”

Caribbean Digital

La actriz, productora y comunicadora Georgina Duluc fue anunciada como la conducta oficial del reality show “Baila Dominicana Baila”, espacio en el que estará junto a Enrique Crespo, para poner a bailar a todos los dominicanos.

Según lo informado previamente, la primera temporada del reality show “Baila Dominicana Baila” será transmitida por la pantalla de Digital 15 y Telemicro Internacional, para los Estados Unidos, Europa y todo el Caribe.

Duluc ha estado al frente de producciones como “Que Digan” y “Acceso Total”, además de ser copresentadora de los éxitosos programas de televisión Divertido con Jochy y Sábado Gigante en Miami. Ha sido nominada y galardonada en Premios Soberano como “Mejor programa de temporada” , “ Mejor Comunicadora” y “Mejor Actriz”.

La competencia será todos los domingos, de 8:00 p.m. 10:00 p.m., bajo la producción estelar de “Bucanero Films Dominicana”.

La batalla de baile busca convertirse en la más importante del país. Según sus productores, los 12 episodios de este reality serán grabados en el escenario de Punta Cana, mostrando al mundo las bellezas de nuestras playas, hoteles, comidas, música y lo más importante: nuestro baile

10 dominicanos nacidos en Quisqueya se enfrentarán a 10 criollos de la diáspora en New York, en una competencia sin precedentes.

El ganador se llevará el título del mejor bailarín de 2021 y una sustanciosa suma de dinero que será develada antes de iniciar la competencia.

“Baila Dominicana Baila” contará con la participación de un jurado integrado por Pablo Pérez quien es coreógrafo titular en la Compañía Nacional de Danza y miembro del Ballet Nacional; Isadora Bruno, quien perteneció al Ballet Concierto Dominicano desde el 1989 hasta 1998 como primera bailarina y solista.

Los coachs que representarán a la isla en el reality son: Marcos Tavares (Marcos Vip) e Iván Tejeda; en tanto, que Brayan Llamoza y Smarlin Fabián guiarán a los bailarines dominicanos que viajarán desde New York a nuestro país.

Diario Libre