31.5 C
Santo Domingo
lunes, noviembre 18, 2019
  • Deportes
  • Opiniones

Ganador 5to partido Serie Mundial podría sentenciar serie a su favor

Populares

Por Santiago Dolciné

(Foto: MLB)

WASHINGTON, DC.- Los Astros han hecho su tarea como visitantes dominando a Nacionales en partidos seguidos, Houston cayó como local en los dos primeros juegos que dieron apertura a la Serie Mundial en zona tejana.

El quinto partido de la Serie Mundial al mejor de 7, tercero en el Nationals Park se jugará la noche de este sábado a las 8:08pm.

Mark Scherzer y Garrit Cole por Washington y Houston respectivamente quienes abrieron el primer partido subirán a la colina de los sustos.

Washington, distrito capital que ve un clásico de otoño por primera vez en 86 años, llegó a casa con una cómoda ventaja de 2-0 tras sobre anotar 17-7 a los Astros en el Minute Maid Park.

Sin embargo, Houston cambió la página jugando en el Nationals Park llevándose los dos partidos de 3 programados en la ciudad capitalina.

Con sus victorias los Astros, han limitado a Nacionales a 2 carreras en 18 entradas, superándolos en carreras 12-2.

Esos triunfos aseguran sin importar lo que pase en el quinto choque que, la serie regresará a Houston.

Scherzer, ganó el primer partido trabajando en 5 entradas, 5 hits, 2 carreras limpias, otorgó 3 bases por bolas y ponchó a 7 contrarios.

De su lado Cole, el derrotado del primer choque, estuvo en el montículo 7 entradas, 8 hits, 5 carreras, le conectaron dos jonrones, un boleto y 6 ponches.

Deja un comentario...

- Publicidad -

Más Noticias

Yamil Saba se corona como ganador de la Copa Rotativa del Atún en el IX Torneo Internacional de Pesca “Palmar de Ocoa 2019”

Servicios/Caribbean Digital Palmar de Ocoa.- Nuestra esplendorosa costa suroeste recibió una excelente presencia de pescadores miembros de la Sociedad para...

Varias marchas confluyen a La Paz para exigir la renuncia de la presidenta de facto

Caribbena Digital Los contingentes que llegaron a La Paz, reunidos en la plaza Murillo, también expresaron su indignación por la quema de whipalas, la bandera...

“Me ruegan que no las haga subir a ese avión”: Azafatas de American Airlines temen volar en los Boeing 737 Max

Un total de 346 personas murieron en dos accidentes aéreos en los que se vio implicado este modelo de avión, en octubre de 2018...

Protestas en Chile: 30 días de resistencia

Caribbean Digital Las protestas contra el Gobierno de Chile cumplen este lunes un mes, en el que se han sucedidos innumerables hechos de represión. Incendios,...

Más de 68 000 cuentas falsas en Twitter apoyan Golpe de Estado en Bolivia

Caribbean Digital Más de 68 000 cuentas falsas recién creadas operaron en Twiter en la última semana para acompañar el golpe de Estado en Bolivia,...

Más artículos como este