Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD.- Por noveno año consecutivo, Fundación ESTRELLA representada por la señora Loly de Estrella, entregó más de 50 mil unidades de útiles escolares a empleados del grupo empresarial al que pertenece la organización sin fines de lucro.

Los colaboradores de Concredom, Cemento PANAM, Acero e Ingeniería ESTRELLA, recibieron la cobertura total del costo de los cuadernos para sus hijos y fueron beneficiados con facilidades para la obtención de mochilas, lápices de colores, bolígrafos, loncheras, uniformes y otros útiles escolares.
Este año la acción altruista se extenderá hacia Haití, país donde el grupo empresarial ESTRELLA tiene cinco campamentos y más de mil empleados. En República Dominicana comunidades de Santiago, Monte Cristi, Santo Domingo y San Pedro de Macorís son favorecidas.
La inversión de dos millones de pesos, responde al interés de apoyar el desarrollo académico de los hijos e hijas de la empleomanía de ESTRELLA, al igual que el de la población estudiantil de las comunidades en donde se asientan.
Otras acciones de la Fundación
En el acto de entrega, Loly de Estrella indicó que como parte del programa de Responsabilidad Social de ESTRELLA -que prioriza la inversión en educación-; la entidad sin fines de lucro continúa con la capitalización del fondo de Crédito Educativo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y la dirección del Centro Cultural Dominico Americano para brindar a Santiago y la Región Norte el acceso a una educación bilingüe de calidad.
“Para Fundación ESTRELLA es de gran satisfacción contribuir a mejorar la educación, y por ello, trabajamos para formar individuos competitivos”, expresó Loly de Estrella.