Narciso Pérez
SANTIAGO.-El presidente de la Federación Regional de Trabajadores del Transporte (FETTRANRENO) y del Consorcio Dominicano del transporte entiende que con la construcción del monorriel y el teleférico, el caos del tránsito de la ciudad podría disminuir considerablemente.
Gervacio de la Rosa manifestó que el Gobierno Central y el Instituto Nacional del Tránsito(INTRANT) deben tomar en cuenta a los cientos de choferes de esta ciudad para incluirlos en el proyecto de modernización del tránsito local.
De la Rosa dijo que sería muy lamentable que esos choferes que se han pasado más de 20 años al frente de un volante, no sean incluidos en los planes del Gobierno para participar del proceso de transformación del transporte vehicular aquí.
Por otro lado, Gervacio de la Rosa distribuyó cientos de tarjetas del bono navideño entre los dirigentes choferiles de sus entidades para la cena de noche-buena.
“Agradezco al presidente Luis Abinader y al director del INTRANT, Hugo Beras por haber tomado en cuenta a nuestros choferes para que junto a sus familias puedan tener una mejor navidad con esos bonos”, puntualizó de la Rosa.
Tanto FETTRANRENO como el Consorcio Dominicano del Transporte manejan más de 30 rutas del transporte urbano e inter-urbano de la ciudad de Santiago.