Fernando Rosa: demostración recibida este fin de semana sella triunfo de su candidatura a la alcaldía

Servicios/Caribbean Digital

El licenciado Fernando Rosa, aspirante a la alcaldía por el PLD en la ciudad de Santiago, encabezó este fin de semana varios mano a mano en los sectores de Rafey y Ensanche Espaillat recibiendo un gran apoyo de los simpatizantes y peledeístas de ambas barriadas.fernando

Fernando Rosa recorrió calles y callejones de ambos sectores donde visitó casas de familias y negocios comerciales, recibiendo muestras de aprecio y de apoyo de los moradores, quienes le decían que será en seguro alcalde de Santiago.

La multitud se desplazó vociferando diferentes consignas en favor del candidato. En ese sentido, también se utilizaron pancartas y fotos y la consigna “Mírenlo ahí el sindico de aquí”.

El también miembro del Comité Central recibió el respaldo masivo de varios dirigentes que ha abandonaron otros proyectos, los cuales manifestaron que Fernando Rosa es el que unifica al partido y además será quien dará el cambio a Santiago.  

“Hemos decidido apoyar la candidatura del Licenciado Fernando Rosa, porque vemos que el triunfo está seguro, es quien representa los mejores interesares del partido y los ciudadanos, por eso será el próximo alcalde”, expresaron

Además dijeron “Que la armonía y la paz  que se vive en esta candidatura es muy diferente, en el otros proyectos, allí nos sentíamos abandonados y no éramos tomados en cuenta, pero desde que llegamos aquí, nos recibieron con los brazos abiertos y la cosas son mejores, además estamos del lado del seguro alcalde de la ciudad de Santiago”

A su paso por cada vivienda del lugar, el precan­di­da­to a la Alcaldía por Santiago del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD), Licenciado Fernando Rosa, recibía saludo afectuoso de los lugareños de los referidos sectores.

De su lado, el precandidato y miembro del comité central Fernando Rosa, manifestó que “Lo que ha pasado ambos sectores, es la mejor demostración de que este pueblo quiere cambio, ya que el entusiasmo que recibió por los moradores de Rafey y El Ensanche Espaillat fue tan extraordinario que hoy, yo me siento ser el alcalde de la ciudad de Santiago”.

El alto dirigente del PLD hizo, llamo a los compañeros a seguir trabajando sin descanso para lograr el deseo de la mayoría las y los Santiagueros de que quieren que el Partido de la Liberación Dominicana vuelva a dirigir los destinos de la alcaldía de Santiago.

“Las demostraciones de apoyo que recibo cada fin de semana en sectores, barrios y urbanizaciones por donde me desplazo es una clara evidencia de que el triunfo esta sellando y nadie no detendrá hasta tanto no estemos instalado en el palacio municipal de la ciudad corazón”.

“Cada mano a mano, cada encuentro, cada reunión que realizo parece que estamos cerrando la campaña interna, porque el apoyo que recibo cada día y sumándoles los resultados de las encuestas que se están realizando, nos demuestran que seremos el alcalde de Santiago”, manifestó

El precandidato a la alcaldía del PLD, licenciado Fernando Rosa, agradeció el respaldo masivo los dirigentes del PLD, que decidieron pasar apoyar su candidatura.