Fedoteme organizará campeonatos Superior e Infantil-Juvenil del Caribe

Caribbean Digital

La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) montará dos campeonatos del Caribe en las categorías Superior e Infantil-Juvenil en el Pabellón de esa disciplina en el Parque del Este con la participación de atletas de nueve países.

Ambos torneos, organizados por la Fedoteme, en coordinación con la Confederación del Caribe de Tenis de Mesa, tienen una dedicación especial a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

El ingeniero Gary Hernández, presidente de la Fedoteme, informó que se ha conformado un comité organizador, presidido por Franklyn De la Mota, viceministro de Deportes, que trabaja para el éxito de los dos campeonatos.

El dirigente deportivo explicó que el Campeonato Superior del Caribe está programado para celebrarse del 16 al 21 de abril, mientras que el infantil-juvenil se realizará del 23 al 28 de este mismo mes.

Hernández indicó que el certamen superior es clasificatorio al campeonato panamericano de la categoría que tendrá lugar en octubre próximo en El Salvador.

La ceremonia de inauguración está programada para llevarse a cabo el miércoles 17 de este mes a las 4:00 de la tarde. El calendario arrancará con los enfrentamientos preliminares por equipo, para luego dar paso a las reyertas en dobles y sencillos.

Listín Diario